WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mi primer mapa

Holaholaaa ahora misma estoy muy aburrida y nadie me presta atención >:I
Pss han sido unos días tediosos, no he tenido ganas de escribir ni nada >.<

La utu es una porquería, (si, ya encontré a mi clase :E), la cosa es que de nuevo estoy con puros chicos callados que no me hablan, hay 3 chicas además de mi, pero 2 estaban juntas el año pasado, así que se la pasan hablando entre ellas (si hablan conmigo, pero no tanto D;), y hay otra, pero esa no habla con nadie D:
También hay un chico que estaba en mi clase el año pasado, es simpático, pero mas callado que yo e_e osea que no interactuamos mucho que digamos e-é (?

Mi clase de primero es PEOR, solo fui a una clase de matemáticas, pero apenas entre todos los deprabados gritaron "SEEEE OTRA CHICA JSNDKJANDJSA CENSURACENSURA"(?
Y en sima la tarda dela profesora dijo "Hola, Bruna" (porque es la misma que tenia el año pasado) y los imbéciles estubieron molestando con bruna, bruna, bruna e-e carajo!!! MALDITOS NIÑATOS!! (??

La administración sigue siendo la misma mierda, vamos y tenemos 5 horas libres al PEDO !!! e-e
y bueno, alguna que otra pelea con mi madre por un par de días que no quise ir

MIERDAMIERDAMIERDA~!!!

FORMATIE MI PC, y hice pura cagada :B
para empezar fue uncague de risa todo, todos me decían "ah, es fácil, solo pones siguiente siguiente..." PERO NO, A MI ME SALIERON TODOS LOS ERRORES!
los odio por incitarme a hacer estas estupideces! si se que siempre lo arruino D;

Pero bueno, al final no se como logre instalar el windows xp, y todo normal.... el problema es que ahora tengo que llamar a la compania de internet porque no se configurar el modem >.< ya intente 3287329739 formas D;

asi que ahora estoy en la minicompu regalada que no sirve ni de papel de baño.... u_u'

QUE DIVERTIDO KLDJSALKDSALNDLSANL(?

Ah, además quería teñirme de pelirroja pero mi mami no me dejara  :( (?

Bueno, como quería poner algo "productivo" en la entrada, les voy a mostrar el mapa de osu que estoy haciendo :3

SF-a2 Miki & KAITO - iNSaNiTY

Aun no esta terminado, y la verdad esta bien feo e-e' soy principiante, así que no me exijan mucho :X

Pero pruebenlo y díganme que opinan, y si tienen alguna sugerencia o ayuda, mejor! :3


byebyeee

7 comentarios :

  1. Ruuuuuuu-chaaaan!! :3 Hola :D xDD
    Ya me fije en el osu! que estabas haciendo un mapa!! :DD ojala te lo aprueben tia! ^^ ya los he probado, y el sanity esta muy bien!! igual tiene algo para mejorar del principio, pero en la estructura en general no cambiaría nada! ;) la insanity si que tiene el bpm muy alto y esta más sin sincronizar, ese tienes que mejorarlo más :/ pero bueno, lo mejor es que te digan los del foro cosas que cambiarian y tal... :)
    Formateaste el ordenador con XP?? Has puesto todos los drivers bien?? sino lo del internet va a ser eso eh? xD había un programa que te detecta todos los drivers que le faltan al ordenador, ya te lo pasaré si eso para que te chute! :P
    Nos leemos Ruu-chan!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la insanity aun no esta terminada ni nada, es que al principio iba a hacer Normal, Hard e Insane, pero la hard quedo muy mal echa asi que la borre y le cambie el insane por insanity, y normal por sanity (para que quede pro ;D) y bueno, me pase con algunos jumps xdd pero lo mejorare pronto O:<!yeahh
      a la pc ya le instale los driver (aunque al principio tambie tube problemas con eso xD) pero ya los encontre y todo, pero no se como configurar la red D: me dije en la pagina de mi empresa, y todo, pero como que no es la misma configuracion, pero ya vez que puedo entrar a osu normalmente xddd asi que no se, tengo que llamarlos para ver como configurarlo, pero no he tenido ganas (y me da verguenza mi ignorancia $:) (??
      y bueno, saludos ;3

      Eliminar
  2. ahhhh estuvo genial me encanto!!!! jejejeje te esta quedando muy bien... ru-chan me gusto tu parte que añadiste en la historia :3
    att:shikasu

    ResponderEliminar
  3. Hola Rare,

    Si las clases son una wea al principio siempre, pero ya te acostumbrarás y conseguiras otros amigos con quien hablar y eso. ^^ Gambatte!

    Pregunta: Que es un Mapa x_x algo asi como la tonada de un canción ¿O.O?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osu! es un juego de musica, los mapas son ... ehh no se explicar xdd
      Son como las dificultades del juego, cualquiera puede hacer una dificultad asi de cualquier cancion
      como esta:
      http://www.youtube.com/watch?v=H1rpQuUAc4M
      no se explicar bien, espero que lo hayas entendido X:

      Eliminar
  4. Si el internet no le funka debe ser porque no tiene los drivers instalados de la tarjeta de red, es lo único que se me ocurre. Normalmente vienen con un disco al comprar la pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nu, ya los tenia. El problema al parecer era que hubo una tormenta hace dias y algo fuera de mi casa (no se bien que era) se lleno de agua, me parece raro eso, pero cuando lo arreglaron el internet vino solo.

      Eliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥