WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mi mano tiene bigote O:

yeah 8D (??

le falta un sombrerito, pero de donde lo saco? D;
tengo esmalte craquelado, muéranse de envidia

bueno, djshdjksadhsak estoy aburrida u_u, y esta lloviendo romanticamente afuera u///u (??
y como no se que hacer, me puse a hacer fotos idiotas :D
se las muestro? claaaaro que si >:D

perritos muak x3

estos championes son... perfectos para mi!!

la verdad no se que es esto, quise hacer algo pero no se que (?

esmaltes :D ¿porque? nose

mi gatito ficticio, el no me abandonara como la otra! D; < (?

 Asdfdfdsgsgdsfs y quise hacerme un peinado estilo lolita y subir fotos pero no me salio bien :( ustedes se lo pierden (?

además, me olvide que me había dibujado el macaquito con bigote en la mano, y la puse sobre mi cara así:
y ahora me quedo arriba del labio negro, como si tubiera bigote de verdad, y no puedo sacármelo ._. ijijiji (?



bueno dksjdskladjsakldjsakl cosas que pasaran proximamente:
-Estoy haciendo un skin propio en osu :3 cuando lo termine (ya esta, pero quiero arreglar bien algunas cosas >.<) lo subiré :D (no sabes que es un skin?, lastima, no tengo ganas de explicar (?? bueno, es como se ve en el osu, el dibujo del cursor, del spin, de las notas, etc,etc..)

-Seguire escribiendo el fic después D: no tengo imaginación estos días

-El 9 es mi cumple ! :3 cumplo 17, q vieja e_é pa mi q cumplia 12 o 13 (???

-el 12 empiezan mis clases D; noquieronoqiero



Amm y bueno no se que mas decir, byebyee♥ :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥