WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mi cumple C:

dshajkdshajkd hola
no tengo imaginación ahora e_é
la cosa es que es mi cumple wiii~
traigan la cerveza, carajooo (??

algo así será D; (?
(Merce es mi hermana)

ni mi tía se acordó! D; solo mi perra y mi madre y hermana, y yusuke :3
lo quite de face pa ver quien se acordaba y nadie lo hizo lol

*en una esquina con la botella*  Porquee estoy soliitoo, no hay nadie aquii a mi ladoo (8)

bueno dksjadklsajdlksa no se que mas decir e_é

no, no voy a invitar a nadie a mi fiesta, es vip ;D
la verdad no tendré fiesta... *abraza la botella*
bueno, a mi no me importan mucho los cumpleaños, a quién le importan ¿no?, ¿¡A QUIÉN!?

dhsakdhsakj olvide desearles un feliz día de la mujer ayer D: feliz día de la mujer, mamasitas! (?

y bueno :D *borracha* que passhen un lindo día! ya tráiganme al pastel gigante con len desnudo adentro u///u (??
byebyee :3 ♥

4 comentarios :

  1. Feliz Cumple! :D :D :D (otra vez)

    http://www.youtube.com/watch?v=BiqaYh8qB-Y
    YUI - Happy Birthday To You You

    De regalo :P
    Mucha suerte, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. afsdafsdafsd, la cerveza joer! XDDDDDDDDDDDDDD y no se olviden del vodka (?)

    Happy birthday to you~
    Que comas mucho pastel y te la pases bien 8DDDD

    Y no te preocupes, en mi cumpleaños solo mi madre se acuerda XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss
    **EmiLia***

    ResponderEliminar
  4. ruuuuu-chan perdoname por no haberte felicitado he estado tan out de mi blog que ya lo he abandonado y a tiii ajshjhsjgsdgg ni siquiera deberia dignarme a decir feliz cumple ru-chan pero buenooooo :3 por lo menos estoy aqui y te saludo desde donde yo vivo

    att:shikasu

    HBD!!!!! y i love youuuuu!!!! wiiii

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥