WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Elsword en español


Hace unos meses, no recuerdo exactamente cuantos, yo jugaba a un juego de mmorpg llamado Elsword, jugaba al servidor estadounidense.
Pero un día, las crueles corporaciones (esa bola de empresarios malditos que solo piensan en dinero!) bloquearon a casi todos los países de América latina para que no entraran al server porque "dábamos lag". Y así, la hermosa guild en la que estaba se desintegró, y nosotros, los integrantes, mantuvimos el espíritu por un tiempo buscando otro juego donde jugar todos otra vez, pero no llegamos a un acuerdo, y terminamos yendo cada uno por su lado...
Hoy, un tipo al que nadie conoce a quién no nombraré.... okno :B lo nombraré en los créditos, con colorcitos y todo, encontró la noticia de que saldrá Elsword en español:

"Gameforge, el mayor distribuidor europeo de juegos de rol en línea, lanzará en España Elsword, el vertiginoso e innovador MMORPG en 2D. Tras su enorme éxito en Alemania, Francia, Italia y Polonia, ahora los jugadores españoles podrán jugarlo completamente localizado. Quienes quieran meterse de lleno en la acción pueden jugar desde hoy mismo en su primera versión Beta en la página http://www.elsword.es.

Uno de los aspectos más destacables de la primera Beta que se pone a disposición del público es la posibilidad de poder jugar al título sin conexión una vez descargado. Permitirá a los jugadores echar un primer vistazo al mundo de Elsword incluso sin conexión a Internet. Además, quienes se registren antes del lanzamiento, a mediados de abril, recibirán un vale para un objeto exclusivo."

Créditos:
  • Fuente
  • UN SUPERMEGA AGRADECIMIENTO ESPECIAL A YUSUKE, QUIEN ENCONTRO LA INFO Y QUERIA CREDITOS DKSADJSAKLJDSAKL CREDITOCREDITO A EL!
  • Credito a Xoxo, porque si :3

Yo ya probé el demo, y personalmente no me gustan las voces en español, pero lo demás está bien. En el demo ya estan Raven y Eve, por lo cual, seguranmente ya estén en el juego desde el inicio :D !

Para los que no conosen el juego, pondre un videito:

10 comentarios :

  1. Te recomiendo el juego Grand fantasia.
    Es bastante bueno para ser gratuitos,gráficos infantiles pero muy interesante.
    Al nivel 30 puedes ser Maga,Arquera,Asesina,Necromaga,Clerigo o sabia.

    Yo soy un sabio de nivel 50 ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he probado, pero la verdad no me gusto mucho D:
      era una de las opciones para ser el "juego base"(? del grupo despues de que cerraran elsword, pero, nos dividimos bastante D:
      yo no le agarre la onda al juego D:
      luego probe latale, rusty hearts(ese es genial pero mi pc no lo aguanto xD) emm getamped2, y otros mas que no recuerdo..
      pero alfinal solo me quedé con osu! y los jueguitos de face x3

      Eliminar
  2. Yo suelo jugar Wonderland Online en el servidor Geminis; Lamentablemente esta en inglés y no suelo chatear mucho con la gente, pero me entretengo con los personajes, los monstruos, las misiones opcionales, obligatorias, y la interesante historia que transcurre durante el juego. Incluso se pueden obtener "amigos" cumpliendo o venciendo ciertos enemigos, y a los que yo les digo "mascotas" porque practicamente se siguen hasta en el baño y luchan contigo; Eso si, durante la historia algunos amigos mueren porque así "lo decide" la trama (la trama es igual para todos).
    Aunque aun no sé como agregarle las voces japonesas DDDDDDDDDD8

    De la compañia de WO Online, hay varios juegos Mmorpg de Iggy, como Tales of Pirates, GodWar, Angels Online. Pero por defecto todos estan en inglés, aunque siempre existen algo así como "Gremios" latinos

    Hay uno en Latino que es a lo version Miku Black Rock Shooter (en serio)pero no recuerdo el nombre en este instante; La trama tambien es oscura a lo BRS XDDD

    Y por ultimo Dofus en su version 2.0 XDDDD Aunque no suelo jugarlo mucho ahora porque pasa actualizandose y en mi PC se demora demasiado ._____________D

    Tambien uso el Stepmania y el Osu!, aunque prefiero las flechitas para el step y el "recoge frutas" para el Osu! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! lo quiero jugarrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Cuando salga este juego, me largo de CosmicBreak... un pedazo de juego +10, creo q no hay juego q se le parezca; pero ya es no lo de antes... a esperar... q mas queda ._.

    PD: Comente solo x lo del Chupacabras ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii :D por primera vez el plan del chupacabras funciona (?)

      Eliminar
  5. Te recomiendo Nostale es bastante bueno

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info me desepciono cuando no estava la latino america pero despues de encontrar este posteo oo

    ¡¡¡USUARIO FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  7. Les Recomiendo El Grand Chase Latino es mui parecido a este :3 veterana lvl 68

    ResponderEliminar
  8. Porque no creates tu propio server para jugar con tus amigos? y invitar mas gente?

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥