WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mi skin de GetAmped2

Holaa~ no he estado muy activa estos días e_e pura ley sopa en mi blog lol

¿Como va mi vida? 
-dentro de unos días tengo examenes y no estudie una MIER*A, no se si los daré ahora u_u
-volví a jugar metin2 O: voy lv 56 :D
-entre al top 50 de mi país en osu! x3
-mis amigas me ignoran D; (?

Bueno, anteayer creo un amigo me dijo que jugara un jueguito que se llama GetAmped2. Es un juego muy entretenido, y bastante liviano, se los recomiendo a todos :D
(el único problema es que esta en ingles, pero si lo sabes no problem ;D)

Esta es la pagina oficial.

Lo que mas me gusta del juego es que cualquiera puede hacer su propio skin, y hay de toos los animes que se te ocurra e_é !
¿Qué es un skin? Es la forma del personaje, como se ve, el pelo, etc. (Como pueden ver en el video a Black Rock Shooter y a nosequienes mas (vocaloid ruls))
Cuando haces un skin puedes pagar (con dinero de juego) para subirlo a internet y que otras personas puedan comprarlo, al igual que tu puedes comprar otros o usar el tuyo propio. Cada ves que alguien compra un skin que tu hiciste el dinero te lo dan a ti. wojoo~

Hoy termine de hacer un skin de Tomoe Mami :D (de Maho Shojo Madoka Magica)

Esta es ella ↑


Y este es el skin que hice :D ↑


Tiene unas cuantas fallas, y no supe como hacer el gorrito en 3d e_e solo lo pinte sobre la cabeza y le di un poquito de relieve :E
Todavía no se muchas cosas, pero creo que para ser el primer skin que hago quedo bastante bien, ¿no?

Así que, si TU el/la que esta leyendo esto juega, COMPRALO O TE MATO ! (?
okno, sabes que nunca te obligaría :3 (claro que lo haría)

Bueno, eso es too por ahora :3 byebye♥

4 comentarios :

  1. Te quedó mas o menso aprecido al menos la ropa jeje UN besaoz!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/3/12 3:26

    yo cuando deje de jugar metin2 era de nivel 72 era una arquera en metin2 españa
    y ahorra juego getamped2 no tanto como en metin por que no es tan adictivo y me siento bien a haber dejado de jugar ese metin2 es muy adictivo a tak grado que te saca de la realidad ese juego no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo en cambio getammped2 es un juego muy divertido no adictivo ademas puedes comprar cosas si quieres por medio del celular dao pay que mas quieren esta super el juego para jugarlo debes en cuando saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que todos los juegos son adictivos, dependiendo del control que tengas sobre ti mismo y sepas cual es tu limite
      los 2 juegos son buenos, metin es mas dificil de subir y eso, es como un juego para jugarlo por un año o mucho tiempo (si es que quieres llegar a ser bueno(, getamped es como mas para pasar el rato, ya que no se sube de lv ni nada, solo hay que ir comprando armas (o eso es lo que pienso yo)
      bueno, eso :3

      Eliminar
  3. te quedo muy bien por cierto tengo el skin de alice returns pero no en anime lo hice en version humana. me llaman cobrazx necesito aprender tantas cosas que aun no se de tantos años que he juego este juego de getamped2 he notado que hay personas que usan hack de perfect guard uno es SNAKAI me gustaria saber si ese hack se puede descargar de algun lado o de repente sea el cheat engine otro programa hack que sirva para volverte invensible en el juego. juego de manera limpia pero me gustaria usar el hack para vencer a esos noobs que usan hack tambien saludos .

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥