WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

He volvido !

Que tal~~ bueno como habrán notado o tal vez no cambie de nuevo el blog, y pienso seguir cambiándolo.

¿Porqué? Simplemente porque salio el primer cap del anime de Black Rock Shooter ¡siiiiii! *orgasmofriki* (??

y ahora se preguntaran ¿Qué c*rajo tiene que ver? Ni idea, siempre que veo algo de black rock shooter me dan ganas de cambiar el blog e_e es mi fetiche (?

y ya estoy triste porque la ova que tenía murió en megaupload :( igual que freezing, good ending y otros animes y cosas que había subido al blog y tenia ahi pensando "los dejo ahí y los borro de la pc, igual luego los descargo de nuevo"... pero me cagaron ;_;

Y quise bajar madoka magica y todos los links que encuentro son de megaupload o están caídos ;_;

Así que por eso ahora descargo TODO lo que encuentre a mi paso, y voy a empezar a hacer reservas supermasivas de animes y cosasraras por si la ley sopa regresa (recemos por que no pase).

Y bueno, frikismo frikismo, ammmmm... nose que escribir para alargar un poco la entrada e_e

aunque en realidad es como para decir...."hey, estoy viva" (?

perdonen si no comento en sus blogs D; soy.... tan... floja
voy a tratar de ponerme activa y comentar en too e_é

Bueno... imagenes graciosas!!!
por azares del destino se bujea cuando quiero poner imagenes e.e así que buscare algún video rápidamente...
*buscar*



Con este video me LOL !! aunque la mayoría no lo entiendo, es algo en la música, supongo (?)

y pues eso es todo O: byebye♥ :D

1 comentario :

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥