WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¡Feliz San Valentín!

Holaa holaa~ el amor esta en el aire (??
No, la verdad no, porque otro año mas que estoy forever alone y_y
y creo que como ya es tarde, oficialmente no es san valentín lol pero mas vale tarde que nunca! e-e

bueno, dklsjdlksajdklsa esto fue lo único que recibí en san valentin:

Photobucket

LOL ! (si, lo hice yo, no es de CC)

Bueno, hay que poner algo romántico... así que los mostrare esta canción tan dulce y tierna ♥
Es una canción de amor friki x3


awwwww♥ no puedo dejar de oírla u///u

que mas puedo decir... amm..

perdí el examen ;_; pase la parte escrita con 7, pero perdí el oral con 5, asique tengo que darlo de nuevo en julio u_u MALDITOS!

ybueee... tendré que esforzarme mas la próxima! I:<

nose que mas decir, asique byebye :3
pasenla bien con sus parejas, y los que estén solteros... pasenla bien solos! :B (como yo ;_;)

2 comentarios :

  1. Felíz Día de los Forever Alone !!!

    ^^; Por lo menos podés pasarla haciendo Memes salvajes! Woow! También hay una oferta de depi definitiva LOL. :P

    ResponderEliminar
  2. yo creo que me están queriendo decir algo con tantas ofertas de depi definitiva e_é ...

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥