WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¡Cuenta regresiva!

Hola hola~ ¿como están? (siempre pregunto y nadie contesta ;_;) (?

Adivinen que se supone que hago ahora O: ¿nadie sabe?, pues estudiar. chan chan chaaan~ (música de drama)
en unas .. 7 horas creo tengo el horribloso examen de taller al cual todos le temen
y adivina que mas... empecé a estudiar penas ayer lol ._. la caguee

creo que no voy a dormir hoy >_< me quedare toda la noche estudiando, aver si así hay un mínimo faro de esperanza de que pueda aprobar Dx

wojooo~ ¡fiesta de pijamas! (?

aunque ahora en verano siempre me quedo hasta las 6 de la mañana, y después duermo hasta las 3 de la tarde (o mas tarde) $:

pero es diferente porque ahora tendré que estudiar y eso me estropea mi lindo cerebro ;.; (??

¿Qué más? mmmm
bueno, ultimamente decidí que el blog sera algo mas personal. ustedes me dirán "lol!, ¿ya no era personal?" y pues si, pero en mi retoricidacabezita el blog era algo así como descargas, guias, cosas que ayuden y sean útiles, mas allá de que las ultimas entradas han sido de mi vida y las pendejadas que me pasan
entonces, quiero adoptar esa idea de una puta vez y publicar mas seguido, aunque sean esas entradas tontas que no sirven pa na e-é
claro que seguiré subiendo descargas y guias y cosas, pero cuando encuentre algo lol

Así que, básicamente todo se queda como esta, ¿ok? (?

djsakldjskafljkaldjsklajdsakl no se que mas decir u_u
bueno me pondré a estudiar de una vez!

LA PORQUERÍA LLAMADA BLOGGER Y SUS BUGS LKSAJDLKSAJL NO ME DEJA PONER IMÁGENES E_E!

ni modo u_u byebyee♥

2 comentarios :

  1. LOOOOOOL Vaya cosas; Como a mi siempre me cambian de profesor cada año, nunca me han dado tareas o deberes, solo una hoja donde se debe escribir que rayos fue lo que hice en las vacaciones ;_D

    ¡¿Hasta las seis!? Mis padres me dejan hasta las tres e___________é cuatro máximo y ellos estan tambien despiertos XDDDDDD


    Adeus~

    ResponderEliminar
  2. Hola Bruna, que bueno q estes bien y estudiosa X3 yo ya no entro mucho a DA porque estoy muy ocupado :U ojala te vaya bien en tu examen! Cuidate.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥