WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

La SOPA se "retira"

Como se recuerda, luego del ´blackout´ en el que se paralizaron varios sitios webs y los gigantes de la informática estuvieron involucrados, Smith dijo que la SOPA tendría un regreso en febrero, hecho que no se llevará a cabo.

Barcelona.- Dos noticias sucesivas en torno a la ley SOPA contra la piratería en EU. El Congreso ha anunciado que congela su votación hasta encontrar consenso. Pocas horas antes, el republicano Lamar Smith, promotor de la misma, había anunciado que propondrá retirar la posibilidad de bloquear el acceso a los sitios sospechosos de vulnerar la propiedad intelectual.

La Cámara de Representantes ha decidido archivar la ley y no votarla hasta unificar criterios con el Senado que tiene en elaboración una ley similar y armonizar la opinión de republicanos y demócratas sobre la misma.
“He oído hablar de los críticos y tomé en serio sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la piratería en línea”, dijo Smith en comunicado.

“Está claro que tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y su productos”, agregó el político.


Por ahora la ley esta congelada, pero el maldito ejem, el Senador Lamar Smith seguirá intentando, aun no es momento de bajar los brazos.

¡NO A LA SOPA!

1 comentario :

  1. ahh por ahora estamos tranquilos , pero no hay que bajar la guardia

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥