WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Kyary Pamyu Pamyu

Holaaa~~ bueno bueno, como tenia que subir algo, y justo veía el video de tsukema tsukeru decidí subir un minirecopilo de información de Kyary Pamyu Pamyu, la que para mi, apesar de que todos digan que es una lady gaga japonesa, para mi es un fuente de inspiración (?) ya que.. era blogger! O:


Kyary Pamyu Pamyu, nacida el 29 de enero de 1993, es una modelo, blogger y artista del distrito Harajuku de Tokyo.

Kyary comenzó con una bloguera de moda, lo que le llevó a empezar una carrera profesional como modelo para las revistas de moda de Harajuku como Kera! y Zipper Después del éxito comenzó a establecerse en un negocio propio lanzando una línea de pestañas postizas llamadas "Harajuku Doll Eyelashes by Eyemazing x Kyary" y apareciendo en varios programas televisivos de moda. En abril de 2011, se hizo cargo del evento caritativo "One Snap For Love" con varios editores de moda importantes de Japón y el fotógrafo Yasumasa Yonehara para reunir dinero para el Terremoto y tsunami de Japón de 2011.
En julio de 2011 empieza carrera musical con el lanzamiento del primer single, "PONPONPON". El vídeo musical es un tributo a Kawaisa y a la revista Fruits. Lanzado en Youtube tuvo un enorme éxito. El single ha sido producido por Yasutaka Nakata y el primer lanzamiento del mini-album Moshi Moshi Harajuku fue el 17 de agosto de 2011. "PONPONPON" fue lanzado el 20 de julio de 2011 alcanzando la posición 72 de la lista Billboard Japan de 100 el 31 de julio de 2011.
El segundo single, "Jelly", fue lanzado en iTunes a nivel internacional el 3 de agosto de 2011. Una semana después del lanzamiento de su debut en el mini-álbum, Kyary lanzará una autobiografía sobre su ascenso a la fama, titulado Oh! My God!! Harajuku Girl. (...)

Gracias Wikipedia.

Este es su blog oficial

Este es el primer single: PONPONPON (descargar mp3)



Este es el mini-album: Moshi Moshi Harajuku (descargar)


Tracklist:
1. Kyary no March
2. Cherry Bonbon
3. PONPONPON
4. Choudo Ii no
5. Ping Pong ga Nannai
6. jelly
7. PONPONPON (Extended Mix) 


Este es el segundo single y video musical lanzado el 6 de diciembre de 2011: Tsukema Tsukeru (descargar mp3)

(lo mejor del video son los leones♥ :B)


Opinión personal: A pesar de que a veces se pasa un poco de rara en sus videos e-e, creo que es genial. Me encanta su música porque es... no se, kawaii y cool a la vez (??) y sacando algunas cosas medias raras, su estilo es muy kawaii (al propio estilo japones), colorido y lindo u///u.


Espero que mi aporte les halla gustado/entretenido/sido útil. Sino, vete al diablo (?
okno, byebyeee♥ :3

3 comentarios :

  1. Hola ^^ acabo de encontrar tu blo ¡Y me en encanta! :P así que tienes una nueva seguidora =) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! que genial(*me arrodillo y la reverencio* jaja no debi hacer eso jajaa)pero igual que kawaii y rarita es me agrada debe ser porque yo tambien lo soy ajaja gracias ru gracias a ti me encuentro con cosas que no sabia :3

    ResponderEliminar
  3. Zairara-chan1/2/12 1:02

    Ahhhh!! >w< *muere de ternura*(?) Me dieron ganas de abrazarla!! su voz es taaan tierna :B y me encanta su estilo colorido y rarito, quizás porque me gusta todo lo raro que esté asociado con Vocaloid xD. Sii conocí a esta chica porque habían sacado muchos Covers. de PonPonPon en Vocaloid :3 y cuando escuché la versión original me quedé embobadísima con su música xDD.


    PD: Tu blog me encantó!! sigue así ;D!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥