WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

FBI tiró Megaupload, Anonymous contraataca.

En medio del seísmo por la posible aprobación de la Ley Sopa y la Ley Pipa, con las que Estados Unidos pretende ganar la lucha contra la piratería en internet, el FBI ha dado un golpe de efecto al cerrar Megaupload, una de las webs de intercambios de archivos más populares del mundo. En la operación han sido detenidos el fundador de la empresa y varios directivos, a los que se les acusa, entre otras cosas, de piratería informática.

Megaupload, fundada hace siete años, ofrecía la posibilidad de cargar archivos para acceder luego a ellos desde otro dispositivo. Además del básico, la página daba un servicio 'premium' con mayor velocidad de descarga y sin publicidad. Esta página, al igual que Megavideo, una plataforma de vídeos similar a YouTube, está inaccesible desde hace varias horas. Ambas plataformas han sido el blanco de ofensivas judiciales por considerar que eran un nicho de piratería. La empresa ha esquivado las condenas amparándose en que su tecnología también daba servicio a empresas y particulares que intercambiaban archivo de forma anónima y legal.  

Esta pasada madrugada, el grupo de piratas informáticos Anonymous anunciaba el bloqueo de las webs del Departamento de Justicia de EE UU y la de la productora Universal Music, entre otras, en protesta por el cierre de Megaupload. La 'Operación Represalia' limitaba también el acceso a la página de la Asociación Americana de la Industria de Grabación, la asociación de jefes de Policía de Utah y la web de registro de la propiedad intelectual.

Toda una guerra informática se encuentra desatada en estos precisos momentos. Mientras millones de familias en todo el mundo se encuentran viviendo sus vidas como si hoy fuera un día común y corriente, hackers internacionales y agentes del FBI se encuentran protagonizando una batalla cibernética.

"Es en represalia por Megaupload el ataque simultáneo a Justice.gov. Consiga algo de popcorn... ésta será una noche divertida y larga", escribieron los hackers través de una de sus cuentas en Twitter, @YourAnonNews como burla a estas instituciones.



 I Anonymous~ ! 

3 comentarios :

  1. Anónimo20/1/12 2:39

    que siga anonymous adelante que le de en la madre al fbi por el cierrre de megaupload

    ResponderEliminar
  2. Odio! que lo hayan cerrado :(

    ResponderEliminar
  3. oh dios cerraron megaupload nooo!!! que esta pasando con el mundo...como lo conociamos cambiara *0*

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥