WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Achievements osu!

Holaaa~ bueno, decidí subir una ayudita para sacar los premios de osu!, ya que este es un juego que me gusta mucho, y espero llegar muy alto en el x3


¿Qué es osu!?
Es una juego musical, con 3 modalidades diferentes: osu! clásico, Taiko y CatchTheBeat

¿Qué son los Achievements?
Son premios en osu, que se desbloquean por distintos motivos:


Beatmap Packs:


Estos se desbloquean jugando a todos los beatmaps de el pack seleccionado.
Los pack se descargan aquí: http://osu.ppy.sh/p/packlist?t=t
Pon "Theme", y descarga los packs, juega a todos los maps de ese pack (no es necesario jugarlos en todas las dificultades) y listo!, tendrás el archievement.

Edit: Nuevos Achievements! los nuevos achievements de packs son:

   
Se sacan de la misma manera que los otros, jugando a todos los maps del pack correspondiente.

Combo:


Estos premios se consiguen logrando un combo en modo osu! mayor o igual a 500, 750, 1000 y 2000 (no es tan fácil como suena)

Dedication:


Los de 5.000 play count, 15.000 play count y 25.000 play count se logran *chanchanchanchaaan* habiendo jugado 5.000, 15.000 y 25.000 veces en osu! mode (daa)

Fruit Salad: Habiendo agarrado 20.000 frutas (contador total) obviamente en modo CatchTheBeat
Fruit Platter: Habiendo agarrado 200.000 frutas en modo CatchTheBeat
Fruit Overdose: Habiendo agarrado 2.000.000 frutas en modo CatchTheBeat

Los de TBA, ni p*ta idea! *yaoming*, no he visto a ningún usuario con estos achievements, pero si encuentro algo lo posteare.

Nuevos Achievements:
50,000 plays en osu standart

Además se agregaron los achievements de taiko:
  

Tapper: 30,000 Drum Hits
Basher: 300,000 Drum Hits
Smasher: 3,000,000 Drum Hits

Hush-Hush:


Non-stop Dancer: Habiendo pasado este map: http://osu.ppy.sh/s/972 (dura 36 minutos)
S-Ranker: Sacando muchas S seguidas (no estoy segura de cuantas)
Don't let the bunny distract you!: Habiendo pasado este map: http://osu.ppy.sh/s/184 en hard y con S o más
Most Improved: Este es un achievement raro, no estoy segura de como sacarlo, aunque un amigo lo saco de la siguiente manera: jugó un map con mas de 5millones de puntos como máxima puntuación, lo jugo con Double Time y No Fail, le bajó como 0.04% de accuracy o algo así, luego lo volvió a jugar intentando sacar S sin ningún potenciador (estubo mucho tiempo intentando), pero al final se cansó, y le erró algunas notas al final, por lo tanto sacó A, y sacó mas de 5millones de puntos, y le dio el premio. Pero luego otro amigo (uno pesimista e-é) intentó sacarlo de la misma manera pero no le salió, aunque no estoy muy segura de que procedimiento siguió, porque creo que solo quería demostrarme que estaba equivocada xD
En tanto a mi, no pude sacarlo porque estuve intentando hacerlo con varios maps, pero no tengo paciencia y termino pasándolos con menos de 5millones xddd algún día lo intentare en serio e-é
Bueno, además de eso, encontré un video donde primero juega con Double time y No fail, y luego pasa con S con Hidden y le dá el premio, el video fue borrado no se porque, pero bueno. Intenten sacarlo de esa manera, se que no es fácil, y en sima no estar seguro, pero si encuentro mas información la subiré también :D

Nuevos Achievements:

No estoy segura realmente de lo que hay que hacer, pero se saca con este map: http://osu.ppy.sh/s/17972 

"creo que hay que jugar la canción en lunatic y llevar el Hit Accuracy mayor a 79% 
luego en el momento que dice get ready hasta que se termina la cancion el accuracy 
debe ser menor que 67% no estoy muy seguro de esto. "

Aquí hay un video donde lo sacan:



Este lo saque, pero no tengo idea de como lo hice(?
Leí que hay que jugar un map en approved, luego volverlo a jugar y superar tu propio score por más de 5.000.000 puntos

Jugar un map cualquiera y sacar comboperfect con menos de 85% de accuracy

Jugar un map cualquiera y sacar exactamente el puntaje 7.777.777

Ser el primero en jugar un map rankeado (en cualquier dificultad).

Jugar un map 100 veces

Pasar una cancion con Fullcombo que dure más de 10 minutos
Una que puede servir es: http://osu.ppy.sh/s/2228 

Tener más de 5.000 plays en osu standart, ctb y taiko


Fuente de los nuevos Achievements: Taringa

Bueno, eso es todo :3 espero que les halla ayudado ! byebyee♥

19 comentarios :

  1. Yo antes jugaba osu! *-* ... ya no puedo x que en el notebook se me hace mas dificil xDDD!
    Adore tu blog *-* ~

    ResponderEliminar
  2. Yo no he jugado a este juego, tendré que mirar un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. el most imporved es muy facil elijes un beat map lo juegas sacas una D luego juegas de nuevo y sacas un c y asi sucesivamente hasta q lleges a ss ok y asi lo consiges :) espero te sirva

    y dont let the bunny no importa si sakcas s o a si not e ekivocas = te lo dan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? O:
      pero ese amigo no saco el most improved de esa manera...

      Eliminar
  4. Para todos los que no consigan el Non-Stop Dancer o el don´t let the bunny distract you, usad este método:
    Usais los mods Double Time y No Fail, dejais que pase la canción (Quitad el sonido e id a ver una peli o algo xD) y TACHAN! Premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó, con el double time la canción es la mitad de larga, en vez de 36 minutos, solo 18 :P
      Los TBA no son 2, creo que son 3, y son del modo Taiko, de dar 1000, 5000 y 10000 golpes al tambor entre diferentes canciones, yo recomiendo dar a lo loco a los botones :P no se si sirve porque no los tengo ni pienso intentarlos (Odio Taiko)

      Eliminar
    2. el método del no fail no es muy útil si te importa el accuracy D: ni idea de cuanto debe bajar pasar una canción tan larga con 0% D:! y yo que estoy tan orgullosa de mi 95% xD! Mejor es esforzarse un poquito y aguantar toda la canción, ya que lo único que tiene es que es larga, porque en dificultan no es tanto y ademas tiene muchas pausas. el de don´t let the bunny distract you creo que solo se sacaba con S en Hard, así que no creo que haciendo eso lo saques D: Los de TBA cambiaron ahora, porque agregaron los achievements de taiko y 2 mas de hush-hush, tengo que actualizarlos pero no tengo ganas de ponerme a buscar como se sacan xD

      Eliminar
  5. Ayer saque el del conejo, ahora voy por "non stop dancer", vale por la información ;)

    ResponderEliminar
  6. El Jackpot es casi imposible

    ResponderEliminar
  7. El Jackpot practicamente es Imposible, por que no hay cancion para hacer 7,777,777 puntos exactos ya que el osu maneja su puntaje de forma muy variada y atinarle a un numero asi es casi imposible

    es como si tuvieses que hacer un tipo hack para que te de ciertos puntos y llegar a eso... casi que seria un Fuckin dios quien saque eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que ser muy suertudo para sacarlo xD

      Eliminar
  8. Are you currently presently in school, but don't have any concept what you would like to get a significant? If you're, then probabilities are you currently
    are not on your own. There are lots of individuals who have not
    chosen a significant however, and that is good. You nonetheless have
    sufficient time for you to select a great significant, and
    also the subsequent suggestions can help you make your option.
    Feel free to surf my web-site :: staging.artsindex.co.uk

    ResponderEliminar
  9. el most improvissed se obtiene si en una cancion tienes primero una D despues una C,despues una B,A,S,SS , S(plateada) y al final SS(plateada) no importa la dificultad =D

    ResponderEliminar
  10. He jugado una canción 183 veces y no me sale el obsseced :/

    ResponderEliminar
  11. Yo consegi el challenge accept jugando esta cancion c: :http://osu.ppy.sh/b/42763&m=0 si quieren esa, deberan pasarla supongo como minimo con A como yo lol

    Pero aun no se con que otras canciones se consiguen :/

    ResponderEliminar
  12. yo obtuve most improvissed sacando una A jugando https://osu.ppy.sh/s/17972 dificultad hard con half y hiddent

    ResponderEliminar
  13. Yo logre el challenge accepted pasando un Bm ★★★★★★ con rango D en el primer intento

    ResponderEliminar
  14. el logro de challenge accepted yo lo consegui, pasando esta cancion https://osu.ppy.sh/s/28705

    ResponderEliminar
  15. Hay un nuevo logro, que se llama "meganekko" no se como lo consegui.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥