WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

10k !

Tatatachaaaan~ !!! 10.000 visitas ! jdhsakjdhsaj
*banda y desfile* (?)
Una ronda de bebidasalcoholicascualquieraporquenosemeocurreuna ! yo invito! (??

Bien ! no se me ocurre que decir D:
MUCHISIMAS GRACIAS ! A todos los que han entrado a mi blog :D aunque sea solo a robar imágenes, porque yo se que la mayoría solo entra a robar las imagenes de Rozen Maiden chibi NO SOY IDIOTA, MALDITOS !!! (?

Ejem, bueno, les gustaría leer un pequeño flashback de mi vida en estos momentos? Pues sabes que no me importa lo que te gustaría :D (?)

-ok, en estos momentos estoy con eso de las metas (link en la barrita de arriba) y bueno, a cumplirlas O: <
-Empecé a ver Naruto (se, no lo estaba viendo, me quede como por el cap 20 :E) y ahora estoy triste porque voy por el cap 79 y murió Asuma D: NO PUEDE MORIR, MATEN A TODOS LOS EXTRAS PERO A EL NO (??)
-Dentro de poco tendré que empezar a estudiar para los exámenes de matemática y taller D:
son como las 5 de la mañana y mañana debería levantarme temprano :trollface: (??
 Emm... ya no se D:
-Me hice un deviantart O:  osea ya tenia uno pero el nombre era feo (bruniiita14) así que me hice otro, adivina el nombre? :B RareStyle (daaa)
No se porque todo el mundo piensa que ese nick es de hombre D:

Y bueno ! ya que hace mucho no subo un video de gatos (que raro) busque uno con muchos videitos juntos :3 es de mala calidad, pero el amor por los gatos ilumina todo! (?

Y bueno, MUCHAS GRACIAS AGAIN (de nuevo para los que no entienden)
Ahora me volveré supermega activa O: < !!

byebyeee♥ :3

2 comentarios :

  1. Siguele echando ganas Sofía, te deseo la mejor de las suertes para esos exámenes, floja !!

    ResponderEliminar
  2. -holaa'
    CARAJO! ME ENOJO CONMIGO MISMA... porque hace milenios qe no me pasaba, asi que Feliz año nuevo 2012, mega atrasadisimo ): pegame u.u
    Pues que decirte.. asi qe una mega lista de mettas! yeah eso es todoo :33
    y qe andes genial.. ya prometo pasarme mas seguiditoo si? :DD

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥