WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

No quiero caer denuevo...

Holaaa~ espero que mis lectores queridos estén bien :D !
porque yo estoy como EL TRASTE D: ! okno
Bueno, no se si recuerdan, pero desde hace mucho que ando medio mal, hace un tiempito ando bien, pero hoy me deprimí de nuevo Dx
La cosa es que hoy discutí con mi hermana por una estupidez (de nuevo) y pues, luego me puse a pensar, y me di cuenta de que soy una mierda de persona. Todo lo que me dicen mi madre y mi hermana, que soy egoísta, que solo pienso en mi, que no me importa mi familia ni mis seres queridos, que soy igual a mi padre.... es verdad.
 Me fue como la mierda en la utu por MI culpa, y estuve todo el tiempo escudándome con que "es culpa de mi madre, que me presiona y no me apoya.." pero es OBVIO que una madre te presione! es su trabajo!
 Alejé a todas mis amigas, que hicieron tanto por mi, que me aceptaban tal como yo era.. por puta envidiosa. Las trate horrible mientras que ellas fueron super buenas conmigo. Y ahora me quejo que no tengo vida social...
Estuve todo el año con mis amorios estupidos... que sinceramente, me arrepiento de todos. Ahora mismo, me empeso a gustar alguien denuevo (por internet <-<) pero yo, no se si quiero o no quiero, todas mis relaciones asi terminaron como tragedia, y el es un muy buen amigo. No se que hacer, porque siento que cuando hablamos, estan las malditas indirectas a cada rato! y yo... no quiero estar de novia por inter denuevo.. pero a la vez lo quiero... pero estoy segura de que terminara en tragedia como todas las otras!... asique, ¿Que hago? ¿Lo alejo? ¿Seguimos como si nada y a ver que pasa?....

Yo misma volvi mi vida una tortura, y siempre que me deprimo asi digo "voy a cambiar a partir de ahora", pero es una mentira... sigo haciendo las mismas estupideces 20 veces....

ya no se que mas decir, solo dire:
klsjdalkdjsakldjklsajdlkajkdlsa !!
FUCK !!!! dlkjsalkdjsalkdkjlsa !!!!

y bueno ya u-u entrada para desquitarme un poco, y aver si es que si lo pongo en internet esta ves si lo tomo en serio y hago las cosas como deven ser! (?)
Y pues, ya nada...
La vida es hermosa!, pero hay que saber como vivirla...

Pongo una cancion, sin un significado realmente, solo me gusta y me hace llorar D; asi que, disfrutenla :D

1 comentario :

  1. RU para ti un premio aqui te lo doy espero que te guste , sino el chupacabras te comera, oKnO jaja no resisti la tentacion me dio mucha risa la entra da del comentario ok ( lo siento me sali de tema)para ti aqui esta!! tan tan tan!
    http://shikasu-mishistorias.blogspot.com/2011/12/un-premio-para-ru-de-rare-style.html

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥