WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

La juventud esta cada ves peor


Amé este video !!!! NO PUEDO DEJAR DE VERLO *-*

Atencion a todos! saque 9 en el examen de electricidad, ya pueden alavarme!!!
Le tapé la boca a mi madre que estaba molestando con su blabla no estudias que irresponsoble
ME OYES MA??? UN 9 EN TU CARA!!!!!!
Asique ya me quedan solo 3 exámenes (lógica, taller y matematica) Pensaba dejar taller para febrero porque es muy dificil Dx pero al ver mi suerte (solo estudie 3-4 dias para cada exámen x3) talves, lo dé ahora, de todas formas si fallo ahora, lo dare en febrero como tenia pensado :3
osea: las cosas por ahora me estan llendo bien! mi padre me mandará dinero por navidad (que milagro O:) asique me comprare un par de cosas que tenia pensado :D (un pendrive [porque ando con un viejo mp3 roto e-e], unos auriculares y un maus lacer para jugar osu >:3!)
Asique preparence jugadores de osu!! RareStyle se vendra con todo esta navidad!!

1 comentario :

  1. Tenia tiempo sin comentar en el blog de Ru-chan nwn, ¡ame el diseño de navidad! :3 (rojo,verde&negroeverywhere♥). Ame la risa y la cara de la niñita >w< niejejejeje!>:3, jcnkjnsk es lo máximo xddd.
    Cuídateee~.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥