WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Jueguitos para pasar el rato

Holaaa~ estoy enojada I: < ayer escribí una super mega entrada y no pude publicarla ni guardarla D:
no se si fue por la tormenta que se bajo la conección de internet (aunque seguía en msn, face y trickster e-é), si fue otro de los HORRIBLES BUGS DE BLOGGER o mi pc fea, no se.
Pero bueno u-ú, mi sobrinito esta aquí por navidad :3 y me robo mi compu linda D; ahora estoy en la net chicotototita superincomoda >.< bueno...
Se puso a jugar a unos jueguitos que yo jugaba antes de conocer el maravilloso mundo del mmorpg (?) y como me dio nostalgia los posteare x3 están muy lindos para pasar el rato



Eres una chica que tienes que ir conquistando muchos chicos antes de que se acabe el tiempo.
También había uno de ella en la playa, pero no lo he encontrado e-e'

ADVERTENCIA: los siguientes juegos esta en ingles, pero mas importante, TIENEN FINAL HENTAI ! NO LOS JUEGUES SI ERES UNA BEBITA LLORONA (?) okno, pero estas advertid@, después no me digas perver a mi u-u



Simdate, tienes que conquistar al chico/chica que quieras (o a la mayor cantidad) antes de que se termine el periodo de tiempo

Animaciones cutes :D




Alguna vez viste estos personajes y te preguntaste de que son? pues yo si :O y luego encontré estas animaciones x3


Bueno ya, conocia muchos ams juegos asi pero ahora mismo no los recuerdo, y esta pc es tan incomoda que no me dan ganas de siguir editando e-e byebyee~

2 comentarios :

  1. jejeje ya me habia olvidado de los dos primeros juegos , jajaj gracias por postearlo

    ResponderEliminar
  2. Jejejej estan entretenido :D jugué al de Japan School XD y al de Naruto pero creo que no me enteré muy bien de qe va la cosa :yaoming:
    buen post ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥