WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Diario de una chica sin internet

Día 1

Hoy me había decidido a estudiar, ya que mañana mi madre tendría que ir a buscar las notas y yo tenia que ir a una clase de consulta en la utu para ayudar en un examen. Yo ya sabía sobre mi estado actual, sospechaba de 7 posibles exámenes, con lo cual no tengo derecho a pasar al siguiente curso, tengo que tener 6 o menos. Mi madre tenia que ir al médico por la tarde, así que tenia todo el tiempo del mundo para "estudiar". Poco después de que ella salió, me lancé sobre la computadora, con la excusa para mi misma de que "solo iba a poner música, y tal ves msn", pero al prenderla, me lleve la ingrata sorpresa de que no había Internet. "Esta bien, debe estar fallando el router", intenté reiniciarlo, revisé los cables, le pegue unos cuantos golpecitos, pero nada, no había Internet. Me calmé a mi misma y decidí dejarlo y concentrarme en los estudios. Cuando mi madre volvió por la noche le pregunté desinteresadamente si había pasado algo con la Internet, y me contesto lo que no quería oír: "No pude pagar el teléfono, así que deben haber cortado el servicio". Mi mundo se vino abajo, y me resigne a cenar y dormir, con la amargura de no haber podido reclamar mis regalitos diarios en los jueguitos de facebook.

Día 2

Me levante muy temprano a estudiar para la clase de consulta, y aun no había Internet. "Vas a tener que esperar a que cobre para que pueda pagar el teléfono" dijo mi madre, ya no había nada que hacer. Por la tarde ella fue a buscar mis notas, las cuales fueron un alivio y a la ves una molestia para mi: me quede con 5 exámenes, no repetiré el curso, pero ahora si debo estudiar para ellos. Mas tarde fui a la clase de ayuda de electricidad, todo bien, aclaré algunas dudas. Al volver a casa no había nada más que hacer que seguir estudiando para el examen de historia, y dormir.

Día 3

No podía seguir viviendo solo de estudio, lleve a cabo mi plan de salvación para emergencias como esta: Instalar "Los Sims 2: Historias de Náufragos". Es un gran juego, pero ya de tanto haberlo jugado me sabia la historia de memoria. No tenía tanta gracia como las primeras veces, pero ni modo, jugué la misma historia 2 o 3 veces ese día.

Día 4

Levantarse, comer, estudiar, ir al baño, seguir estudiando: Esto era mi vida resumida. Por la tarde mi hermana encontró entre viejas cosas un CD de un juego de Barbie peluquera, no me enorgullece decir que lo jugué durante casi 1 hora.

Día 5

Conectarse al msn por el celular debe ser la mayor tortura. Ya no tengo idea de que día es ni a que hora vivimos. Me resignaré a seguir jugando a los sims y a estudiar todo el santo día. Solo espero que esto termine pronto.

Día 6

Mi madre cobra el miércoles, ¿Qué día es hoy? ¿Lunes? Ya queda muy poco, talvés el jueves ya tenga Internet, además de que ese día es el exámen de Historia, y empieza Diciembre, ¿Qué quiere decir eso? ¡Empieza el calendario adviento en neopets!

Día 7

Un par de días más y ya, ya siento la emoción de volver a mi vida normal. Me estoy matando estudiando para el examen, lo único que me desanima es que luego aún faltan 4 examenes mas... ni modo. ¡Nada me va a quitar mis ánimos!

Día 8

Estoy destruida, mi madre fue a pagar el bendito teléfono, pero le dieron la noticia mas horrible: "Disculpe las molestias señora, pero para que rehabiliten el servicio hay que esperar 48 horas o más, y como agarra sábado y domingo, el lunes o martes volverá a tener el servicio".
No supe que hacer, mi mundo se vino abajo, pero tengo que ser fuerte y seguir estudiando para el maldito examen. No me queda más que estudiar, y esperar.

Día 9

ME levanté  a las 6 de la mañana para repasar, desayunar y arreglarme. A las 8 era el exámen, tenía pensado que seria 1 hora y media para escribirlo, luego 1 hora o media hora para que corrijan, luego si iba a orales que tardaría entre 2 o 3 horas, luego volver a casa, almorzar y arreglarme para ir a las 5 a clase de apoyo de electricidad. No fue así: Una hora y media de prueba, OTRA hora esperando que corrijan, pausa para que las profesoras almuercen (nosotros no, aa y por sierto saque 9 :D) Después, como mi apellido es con "S" fui LA ULTIMA EN DAR ORAL, espere como 6 horas para dar el ksahdlkjdklsa oral, ¿En total cuantas horas fueron? ... ¡¿9 horas?! Creo que nunca en mi vida estuve tanto tiempo ahí dentro, volví a casa como a las 4:30, comí lo mas rápido que pude para ir a la clase de electricidad, y llegue como a las 5:30, el profesor apenas pudo repasar algunas cosas porque se tenia que ir a las 6. Volví destruida, pero al menos pude sacar un 9 en el examen, wii! :D.
Lo que más me desanima es que tendré que esperar unos 5 días mas así, y ya perdí mis regalitos diarios de hoy.

Día 10

Me levante temprano, muy cansada por el ajetreo de ayer. En sima mi hermana menor inventó de bañar al perro, y como siempre "Bruna ve a ayudarla, ¡DALE DALE! ¡APURATE DE UNA VEZ!" .... me resfríe bien feo, parecía que iba a ser un día horrible, pero derrepente, mi hermano mayor dijo "¿Porque no se fijan haber si hay Internet?" Lo hicimos pensando que no pasaría nada, pero.... ¡SI HABÍA!
lol!). Así media muerta estuve toda la tarde jugando osu!, ¡Y mis esfuerzos dieron sus frutos! 9 en historia, y al fin Internet, no podría ser mejor, me siento orgullosa de mi misma.

The End

Esta estupidez se me ocurrió gracias a los sims naufragos xd la chica escribe un diario asi algo parecido, y me parecio comico x3 Es solo pa reirce un rato ;D alfin volvi!! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥