WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Año nuevo, look nuevo (?)

Que taaaal~ lectores sexys (?
Pues, no creo que mañana (osea hoy, son como las 4 de la mañana e-e) me dé para subir algo (estaré todo el día viendo naruto (?) okno), así que lo subiré ahora (porque no tengo sueño :3)

Así que... FELIZ AÑO NUEVO!! Wiiii~

*tira papelitos de colores y sale un viejo en pañal corriendo por la casa* (!?)
Okno, nunca entendí lo del viejo e-e....

BUENO, como el año pasado subí una lista de lo que quería lograr el año siguiente (no se si lo recuerdan, si no lo recuerdan SALGAN DE AQUÍ D: < (??) ) pues, quiero volver eso una tradición para el resto de mis años de blogger (que espero que sean muchos)
Así que, aquí esta mi lista :3

1-SER MAS FRIKI !!! Si! como lo oyeron, te preguntaras, ¡¿PORQUÉ?!, pues... la mayoría de las chicas frikis que conosco son super pro, se saben todo sobre juegos, anime e informática, y yo no se una caca D: ofendo el orgullo de la comunidad llamándome a mi misma friki! (?) así que, este verano me volveré SUPERMEGAFRIKI y me la pelan todos ! (?

2-Ser más sexy (?????) pues... eso, no seria genial ser friki y sexy? seria la mujer perfecta para la mayoría de los hombres (???

3-Que me valla bien en los estudios O:<  este año si me esforzaré, y si no me esfuerzo, tienen el derecho de pegarme con este látigo (??? okno

4-Madurar de una maldita vez e-e dejar de ser una bebita llorona y miedosa, y de quejarme por todo.

5-Que mi blog crezca más y más! estoy muy feliz porque casi llego a las 10.000 visitas x3 ! este año a por las 25.000! O: < !!!

6-Ser más social D: amigaaas DD;


7-Estar en buena forma física O:< brazos de gelatinaaa, brazos de gelatinaa (8) (???)


8-Encontrar el amor u////u y uno bien lindo y que no termine en drama como la mayoría de los mios e-é

9-Paz y prosperidad para mi familia y para mi...


Bueno ya, eso. El 9 es mi numero, por eso son 9 cosas :3
Les deseo un feliz año lleno de frikadas, risas y momentos hermosos! que no lloren por idioteces como yo, ni hagan un tsunami de un vaso de agua, que tengan la fuerza suficiente para aguantar las cosas malas, y que reciban y den mucho amorshh~ !!♥
Lo mejor para este 2012 antes de que nos muramos (??)


Byebye~ :D

5 comentarios :

  1. feliz año nuevo ya desde ahora , que cumplas tus metas ... nos vemos en el 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz año nuevo! : ) pasate por mi blog http://magisparadise.blogspot.com/
    si quieres afiliamos?

    ResponderEliminar
  3. Lindos propositos :D
    tenemos en comun el de madurar pero en mi caso se que eso no pasara este año

    Me gusto mucho tu blog
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. la meta n° 7 jajaja yo estoy en eso pero para bajar unos kilos y te digo que en verano se complica bastante jajaja hace mucho calor!!!XD

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥