WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Animator Vs. Animation

Que tal lectores !? Yo ando aqui aburrida, y me acorde de estos videos tan cool O: asi que decidí subirlos.
Sobre mi vida personal, saque 9 en elexamen de historia wiii !! y ahora el miercoles tengo el de electricidad (caca D:) no se nada e-e no creo poder pasarlo.. pero aunque no consiga tengo otra chance en febrero :) asi que todo bien! no me fue tan mal como esperaba.
Y otra cosa, se escapo mi gatita D; estoy muy triste por eso, pero no creo que le haya pasado nada, seguramente esta bien... no?
 en fin, les dejo los videos :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥