WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Halloween >:D

Jojojojo~ *ruiditos fantasmales de fondo* quee taaal queriiidos lectores >:3 (?)
okno, la verdad, soy mas miedosa que scobidoo (o como se escriba) é-e pero me gusta halloween, no se porque x3
Y pues, aquí estoy, con mi blog-tema halloween >:D a lo mejor un poquito tarde ._. pero mejor tarde que nunca !!
además, esta semana para mi es muuy hallowinosca, puros escritos Dx ! *chan chan chaaan* asi que, si no quiero repetir, tendré que tragar mi orgullo y estudiar (?) porque, como creo que he dicho en entradas anteriores, este no ha sido mi mejor año, y me va muy mal en la utu (por vaga e-é) y pues, es mi ultima oportunidad de no quedarme con 121657895 exámenes (ya me quede con 1 y-y) , y tener unas vacaciones de verano medio decentes u-u
ni modo~ para entrar en el ambiente de halloween, postearé unos videitos macabros de vocaloid >:3 (no me gusta el terror ni el gore, pero si es de vocaloid, seee ♥ )

el primero es, algo perturbador e-e, muchos bichos feos y cosas raras, <-< asi que si no te gustan estas cosas, o tienes un estomago sensible, no lo veas, estas advertido/a u-u


LUEGO ! una historia algo larga, que tal ves muchos conoscan, porque a mi parecer ya es un clásico ! The Dark Wood Circus (no estoy muy segura que la serie se llame así, pero ni modo, yo le digo así, ok?! e-é)
Trata de 5 videos, no es tanto así terror, es una historia algo triste y perturbante u-u
espero que los disfruten ! :D (sigue leyendo)




1- Hatsune Miku - Steel cage princess




2- Hatsune Miku - wide knowledge of the late madness 

3- Rin Kagamine, Len Kagamine, Hatsune Miku, Kaito - Dark Wood Circus

4- Hatsune Miku - Blue ice castle 

5- Hatsune Miku - Red swamp bottom (final) 

 

Espero que los hayan disfrutado, que pasen un teerrrooooriiiificaaa navidad (?) okno :D byebye

 

1 comentario :

  1. Que lastima que tu gata no se deje hacer fotos!! >_< hubiera estado bien verla disfrazada de Minie! (también te iba a decir que si querías mandar una foto para el blog...) pero bueno, ya se sabe como son los gatos, que luego te piden derecho de autor, y prefieren ahorrarselo dejandonos sin una foto de recuerdo. :P

    Muy chulos los vídeos!! aunque vaya tela el primero XD que perturbador, con la Miku mutante XD
    Un Saludo!

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥