WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Bad Apple!!!

Hii~ (ahora soy mas cool y digo Hi u-ú (?) ) hace como ochorrocientos años que no entro a aquí Dx mil disculpas
y a mis blogs amigos, perdonen por no pasar por sus blogs estos días D;
verán, han sido días complicados, y no por que tuviera un problema en particular, me siento mal conmigo misma
siento que todo lo que hago y creo esta mal, que fui transformando mi vida en algo que no me gusta, tantos errores que arreglar y no se por donde empezar a arreglarlos.....
En fin~~, aparte de eso, lo de la guia de elsword se cancela D; nos van a echar a todos los latinos por una estúpida medida antilag.... da mucha pena, porque me encantaba ese juego (bueno, encanta), conosí gente maravillosa, que invirtió tiempo, esfuerzo y algunos, hasta dinero real en tener un buen pj y ser grande en el juego, y de una semana para otra Puf!!! todo ese trabajo a la basura, porque "a los gringos les damos lag"...
u_u... ni modo, no hay nada mas que podamos hacer, aparte de esperar a que se pueda entrar con un proxy, o que hagan un servidor latino (sabemos que si lo hacen, tardara meses Dx)

Y como siempreee en el reino maravilloso de Yo (?) un videooo :D
este video es de Bad Apple! una canción de un juego que no estoy muy segura de como es ni nada, pero me encanta la canción, y en este video se la curraron haciéndolo con MANZANAS, OHHH SI !
DISFRUTENLO !! ♥

Este es el video real para que comparen:


(tambien, puede ser que exprese bastante lo que siento ahora...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥