WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Test para medir tu nivel de Frikismo

Holaaa que tal, hermoshos lectores/as!? :D la vida is good (? pues~ las hermosas personas super lindas y kawaiis a las que les sale el relleno cremoso dulzón (es un alago, muy perturbador) que comentaron en mi entrada de la pelea con el señorito (mi ex mejor amigo) MUCHAS GRACIAS !
me hiso sentir mucho mejor sus comentarios :D no volvi a hablar con el , pero ya que somos del mismo grupito de amigos, supongo que en algun momento volveremos a hablar u.u MALDITO ! (?
y bueno... queria decirles eso... GRACIAS !

en fin~ hablando con un amigo (otro) me dijo "habrá algun test para medir el frikismo? yo soy bien pinche raro D;" y yo dije   ":O lo buscare" y lo encontre! aunque enfoca solamente para el lado de  
Cantidad de Manga/dvds de anime/utileria en general/juegos que tienes = nivel de Frikismo 
y para mi no es asi!
Hay personas como yo que no tienen dinero (o de donde comprarlos t.t) pero bueno,, de todas formas está entretenido x3


Yo saqué 17 puntos, osea que soy Otaku :D

2 comentarios :

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥