WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Premio ♥

HOLAAA♥ que tal ? (siempre empiezo las entradas diciendo lo mismo? e-e) Pues, días ocupados, y ya
no se que más contar <.<
mis notas están subiendo! :D es genial, me gustaría terminar el año sin ningún examen, pero ya veremos (ni $#%# gana de estudiar)
ahora tengo una semana enterita de vacaciones, wuujuuu~~ Ru se va de parranda ! (?
Pero.. tengo que estudiar mucho, y tengo que hacer una calculadora en C++ para programación, y ni idea e-e
Y me vicié con el Osu! muchas gracias  Mogunoe (?)
Subí a lv 51 en metin wiiii :D y ya, eso (?
La razón de la entrada:

Este premio me lo dieron Yuume y Muki del blog El rincón de Yuki


-Tener un superpoder.¿Cual elegirías?
Ser superelástica, así moldearía mi cuerpo a mi gusto (??)
-Parar el mundo una hora,¿que harías?
Comer gratis y robar de todas las tiendas!! (?
-Elegir un local cualquiera para coger todas las cosas,¿cual elegirías?
Emm... un banco?
-Tener una charla con dos personas vivas o muertas,¿a quien elegirías?
no sé
-Haber nacido en otro lugar o época,¿donde o cuándo habrías nacido?
Me gusta más esta época, sino, ser egipcio! lalalrlalrala (musiquita egipcia) (??
-Ser o haber sido otra persona.¿quién sería?
Alguien más bonita o más segura de si misma <-<
-Elegir otro lugar donde vivir,¿cual elegirías?
Tokyo! :D
-Ser un animal,¿que animal serías?
Un gato, miauu~
Que prefieres..
-Estar con tu familia o amigos?
Amigos, definitivamente <-<
-Colores o sonidos?
Emm, depende de qué sonidos y qué colores xd
-Un día de lluvia o de sol?
De sol
-Si tuvieras que comer siempre lo mismo dulce o salado?
waaa esta pregunta es demasiado difícil! D; (?
-Un libro o una película?
Depende e-e
Cual es...
Tu libro preferido?
Brida de Paulo Coelho
El minuto de una película que más te gustó?
Emm, el más gracioso :D
El mejor invento del ser humano?
emm... la rueda? naa internet!♥
La forma en que no te gustaría morir?Y la que si?
No me gustaría morir con dolor, y me gustaría morir haciendo algo heroico
-La estrofa de una canción que más te guste:
"a ella le guuusta la gasoooliiinaaa" (8) (??
naa xd
"Non-specific, non-sense
Ah non-style, ah non-stop MUSIC" (8)♥
-La palabra que más dijiste en tu vida?
ME CAGO EN ESO!! (?
Otorgar a 6 blogs:

Y PUES eso :3
byebyee♥
alimenten a sus mascotas !

4 comentarios :

  1. Ruuu! ;D Gracias por el premio maja! ^O^ Aunque si no te importa yo los premios no los suelo postear :\ Pero muchas gracias de todas formas! Me hizo mucha ilu! x3 Te lo agradezco mucho n_n
    Buaahhh te viciaste al Osu tu también!!! xDD Tenemos que echar unas partiditas online!! ;D xD Quedamos un dia nee? ^_^ Y que viciosa con el Metin no? :P o hace muchiiisimo que no juego y creo que deje un par de personajes al nivel 10-20 LOL xD
    Ah por cierto, hice un nuevo mini-banner de afiliados para mi blogu, si quieres cambiarlo es este ^^

    https://lh3.googleusercontent.com/-cZpUwe2PXmo/TnS79GLib9I/AAAAAAAAAfE/WfPu8qUyzsw/s512/1.gif

    Nos leemos Ru-chan!! n__n

    ResponderEliminar
  2. HOSH!

    puues que alegria que te este iendo bien en los estudios, ESO ES TODO! YEAH :D
    y si te vas de parranda con cuidado ok? ;) tu si sabees.. que maas?? D:
    no se cual ese juego del OSU!! y veo que muchos lo mencionaan, me dices de que trata haha y espero no viciarmee DX
    Gracias por el premio, en mi proxima entrada lo posteadaree.. me gustaron las preguntas, yo tambien robaria un banco * ^ * hahaha
    Cuidatte. Ja nee~

    ResponderEliminar
  3. Hey! tienes un premio en mi blog :).

    ResponderEliminar
  4. este premio también, ya lo he recibido del blog http://otaku-rawr.blogspot.com/
    igual muchas gracias por otorgármelo nuevamente♥3

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥