WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Emoticones de Onion Head

ME C*GO EN DIOS Y LA PATRIA!!!!!
ejemmm, disculpen u-u
dentro de todo no fue un mal día, me dijeron que al fin nos van a dar las netbook que prometieron (se las dieron a los niños de jardín que las usan para hacer monitos en paint, pero a nosotros que estudiamos informática no nos dieron ni los buenos días, aunque no están tan buenas, pero yooo quieroooo D;)
Los malditos de la intendencia y el coso de transporte me CAGAN con la targeta para el bus que no me anda de nuevo, y me dijeron que tengo que ir hasta la intendencia a quejarme Dx los ODIO malditos !!!
y cuando llego a mi casa después de horas de oír a gente hablar de cosas que no me interesan (queridos profesores ♥) a tomar café calentito y jugar a Elsword.... PUM ! la pantalla azul de la muerte (tan tan taaaaan (8) )
no me enseñan nada útil en la utu, asi que no se que miércoles tengo que hacer o que, todos me dicen cosas diferentes e-e
ahora tengo que encontrar a un técnico que no sea un LADRÓN !!! BASTARDOS !!!
y pues, les escribo desde la lap de mi hermana u-u (con el horribloso windows 7 al que no me adapto!! D;) y ya que aquí no tengo nada que hacer (descargando Elsword (vicio x3) en 3 horas 16 minutos e.e'') decidí subir un pack de emoticonos de onion :D ya que lo amooo ♥ he aquí unos de mis favoritos x3

*Edito: el FBI tiró mi link, pongo los emoticonos directamente: UNA ORDEN DE LAG CON PAPAS PARA LLEVAR! (??
**Edit del edit: Agrego también el pack por mediafire:

















(estoy consiente de que NO son todos los emoticonos de onion head que hay y de que NO los hice yo)

se que dije que hiba a hacer una guía sobre Elsword, pero es mucho trabajo
ademas tenia un monton de links guardados con info para hacer la guia pero estan en la otra compu y no me los acuerdo t-t !!!
queda para otra :3
byebyee♥ Ru los ama ! (menos a Shaitan é-e)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥