WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Otro premio :3 !

HOLA♥ como verán (o talvez no) he estado haciendo algunos cambios en el blog
me gusta como va quedando :D pero seguire cambiando cosas
que mas? Estos días un amigo (Shaitan, estoy hablando de ti!) me ha estada pasando varios juegos para jugar
y me vicie con Elsword, uff es genial :D
sobretodo porque es de anime, tiene una película y todo (o la película tiene un juego? no lo se)
Lo único es que esta en ingles e-e pero bueno, la llevo muy bien, ya soy lv 20 ;D
en otra entrada les hago un poco de propaganda del juego :3

Ahora tengo este premio que me dio Emii' Gracias :D ♥

    
Requisitos
-Anunciar el premio en una entrada.
-Otorgar el premio a 10 blogs amigos.
-Poner el link del blog que lo ha premiado.
-Avisar a los ganadores.
-Compartir una frase favorita & porque elegiste esa frase.
(10 T.T) Se lo otorgo a:
odio ser antisocial (?)
bueno eso es todo :3
byebyee♥

3 comentarios :

  1. muchas gracias por otorgarme este premio aunque ya lo he recibido antes del blog http://rincondeyuki.blogspot.com/
    igual, te doy las gracias en la parte de "Premios" en mi blog♥♥

    ResponderEliminar
  2. acá te dejo un premio para vos
    http://lipscandy-18.blogspot.com/2011/09/un-nuevo-premio.html
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. jeje lo mismo digo ami tmbn me lo dieron pero pondré una mención en mi página de premios conforme me lo otorgaste tambn muchas gracias^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥