WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Mi vida es una mierda..

No estoy muy bien ahora D; estaba mejor de mi ataque existencial reciente, pero hace unos días me pelié con mi ex mejor amigo, una persona a quien quiero quería mucho, en verdad, llegue a pensar que era hablar con el lo que hacia mi día aceptable. Pero peliamos por una estupidez u.u en realidad...no es una muy "buena persona", se cree el mejor en todo, aunque en realidad no sepa una MIERDA sobre lo que está hablando, habla, critica, y ofende, creyéndose que es el mejor... peliamos por eso, algo tan estúpido como jugar al Travian, estábamos hablando del juego y (yo juego hace varios años, no me creo la mejor, sé que no lo soy, pero SE jugar) pues, por una estupidez del juego me dijo que era debil, que no sabia jugar y que tenia suerte de que ya no me hubieran destruido las aldeas (con esas mismas palabras, solo que aquí están fuera de contexto, y me da flojera explicar el juego para que se entienda e.e) En realidad me importa 3 carajos el juego, pero no es la primera vez que me hace sentir inferior (por machista, y por creerse mejor que cualquiera) ya le venía aguantando muchas, porque en realidad disfruto platicando con el (cuando no se pone así) pero yo estaba sensible, y esa fue la gota que derramó el vaso, simplemente le dije "andate a la mierda" y eso iso, no me ha hablado mas (no ha pasado taaaanto tiempo, pero aun asi...) y lo peor de todo es que lo extraño mucho D: 
muero de ganas de hablar con el como antes, pero mi orgullo no me deja (ademas, creo que no vale la pena seguir hablando con alguien asi) y conosiendolo (o por lo poco que creo que lo conozco) ya no va a hablarme. Y ensima, las cosas en mi casa no andan muy bien (no de ahora, creo que de siempre) vivimos peliando con mi madre y hermana.
en fin~~ no es una entrada con videos, imagenes ni naa <.<
solo queria descargarme con alguien... (siempre hablaba cosas como estas con el)
y... no dejen que mi estupido drama los deprima !! :D la vida es hermoshaa♥
(bueno bueno , como no resistí la tentación de subir algo lindo, una imagen para cambiar el hambiente!)


 AMO A LOS GATOS !♥ y buee... se acercan tiempos mejores ...
Byee-beee ! ♥♥♥ :D

6 comentarios :

  1. No digas feo a tu blog :( lo debes de querer, porque es tu espacio para expresarte, y escribir sobre tus gustos, cosas que te hacen sentir bien♥♥

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera hecho lo mismo, cortarle y mandarlo a donde no le entra...ni el sol!
    Pero no vayas a pedirle disculpas, no se las merece, si el es un verdadero amigo, aceptará el error, y si no ocurre...deja que el tiempo sane la pelea
    Amé el poster, a mi me paso eso con el mueble de mi PC, y dolió bastante ;_;

    ResponderEliminar
  3. Que aguante tienes!!!yo no soportaría a un chico asi por mi perosnalidad a las pocas veces que me hiciera algo asi ya ddejaría d juntarme cn el,bo me gsta estar cn gente asi(y en mi instituto hay muxo sinvergüenza).Aunke x otro lado estar peleado cn la familia es lo peor!!!D: yo siempre discutiendo tmbn y aveces solo tnes k callar y asentir no hay mas k hacer vv' y menos a mi edad xke sino aveces les hubiera dixo un par de cosas bien dichas xD aunke despues me arrepintiera claro.
    Saludiiines y no te deprimas que estamos aki los lectores para alegrarte el dia ;)
    Att.yuume

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? personas así, aunque les tengas o te tengan cariño, no se comportan como amigos, yo que tu lo hubiera mandado a donde tu lo mandaste hace mucho. No te sientas mal, el fue quien se lo busco. Por otra parte, no te preocupes, lo de tu familia se solucionara n-n, tambien ¡esa es la actitud! :D, la vida es hermosa y todo mejorará ¡positivismo en alto! >w<. Ame el gatito♥ y que maldito ese mueble e-e, ¡quémenlo(?, ejeeemmm...ok. De nuevo positivismo en alto, cuídate.
    ~xoxo.

    ResponderEliminar
  5. Hiciste lo mejor Ru, porque con amigos así... quien quiere enemigos! y ahora pues si que lo vas a extrañar, pero ya verás que después te vas a sentir liberada incluso, te lo digo por experiencia porque a mi me pasó exactamente lo mismo hace unas semanas :( mi mejor amigo y yo ya dejamos de hablarnos para siempre por algo similar... ya le estaba aguantando muchas, el otro día fue la gota que colmó el vaso y *PUM!* se largo enfadado... y yo fui tan estúpida que quise hablar con él para aclararlo todo y me dijo que no le hablara en toda su vida D: Bueno al final he acabado desahogándome yo también xD pero lo que quiero decirte es que lo que has hecho ha sido lo mejor y que no te arrepientas por ello :) y que con gente asi es imposible arreglar nada porque al final vas a acabar sufriendo de nuevo :\ así que ánimo y a seguir adelante! n__n

    ResponderEliminar
  6. HOSH~

    pues.. que decirte?
    yo, cuando me peleo con mi mejor amigo nunca es en serio, bueno solo una vez fue asi en serio, y nos reconciliamos porque él ya se iba del colegio ): y pues como no pelarlo(?) entonces lo abraze y ahorita somos mejores amigos(!) igual él es asi, dice las cosas muy "sin tacto" y no digo nada, porque se que él es asi, y me agrada que sea asi, no por nada es mi amigo :D y aparte porque me acepta como soy, con él no debo de andar ocultandome, como con otras personas, y disfruto demasiado estar con él y reirme de las babosadas... o simplemente estar ahi escuchandolo :3

    Por eso, si lo quieres, aunque sea "asi" pues ve y dicelo, mira... y de una vez aprovecha en decirle que no sea "tan grosero contigo" y creeme que si te quiere, y te considera especial, cambiara... no asi radical, pero evitara hacerlo. Y si no lo hace, pues al menos tu cumpliste con decirlo, y no te sentiras mal :)
    No esperes a que algo "Malo" suceda va?
    Y no te desanimes, como tu dices... ESTA VIDA ES HERMOSHA! :3 y la amo <3
    El gato, Kawai ;) yo tambien los amo!!
    Ja nee~

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥