WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Más premios :D

Holaaa~ tube tooaa la semana de vacaciones, y adivinen qué, no sali a ningun lado más que al supermercado D; !!
nose porque, no me dieron ganas e.e
no he estado deprimida ni nada (bueno ahora justo si, pero no se porque <-<)
mañana ya tengo clases, y porquerias de escritos y proyectos que hacer T-T no quierroooo D; paren el mundo, me quiero bajar ! (?)
Y bueno, ni modo u-u asi es la vida de los adultos responsables como yo (!??)
y ya con mi berrinche :D este hermosho premio me lo dio Emii'  :3 gracias ! Emii' es super x3


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Normas de el premio

1. Mencionar quién te lo otorgó y poner el enlace de su blog aquí.
♥♥Dancing Under The Rain
me esmere haciendo los cositos (?)

2. Obsequiar a 7 blogs con el premio y enlazarlos al blog...

ammm e-e (ya los devo tener artos, siempre los mismos blogs xd)

3. Contesta a estas preguntas:
Si puedas vivir dentro de una película, ¿cúal seria?
eeemmm.... una de acción!! pero que yo sea la protagonista, porque sino puedo morir D; (?
Sales de la ducha, te entretienes dibujando en el espejo empañado ¿qué?
aaammm casi nunca lo hago, sino corazoncitos x3 (que romantico (?) )
¿Qué hacias la última vez que tus amigos te dijeron que abortaras la situación?

no entendi muy bien la pregunta pero, llorar? no entendi <-<

¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
eemm anillos, pulceras, collares....

¿Qué tipo de ropa intima usas?
una muy sexy! $: (okno)

¿En que momento del sueño despertastes y deseastes volverte a dormir?
  eeeem, en el mas bonito, no se explicar <-<
pero siempre me despierto en el momento mas interesante é-e 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la proxima entrada (cuando encuentre mi alegria de vivir denuevo (?) )
les hacer propaganda de Elsword (juego que me vicia ahora) y alomejor una guia para noobs (una noob haciendo guia para noobs! )
por ahora me despido :3 byebyee♥ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥