WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

CleverBot

Hola mundoo~ como están, hermosos lectores? n-n hoy es un lindo día para mi :D
mi mami fue a hablar con la sicóloga del liceo por una tolerancia para mi (pues tengo dislexia, posiblemente sea por eso mi cantidad de errores ortográficos u-u sepan disculpar (?) ) y adivinen?? además de la tolerancia, la psicóloga (un amor de persona♥) me dio una beca para hacer natación siii~~!!! voy a quedar bien pinche sabrosa (?)
había hecho natación hace unos años, pero luego mi madre ya no pudo pagarlo y me tubo que sacar u-u pero ahora volveré a hacerlo siiii !
Actualización: Hable con el adscripto y me dijo que es para el año que viene D; buu~~
además, hoy cuando me subí al bus para ir al liceo, el conductor era el padre de unas amigas que no veo hace mucho, me saludo y me pregunto como estaba y bla bla (además me dejo subir gratis, wujuu~) y en sima, en la utu tube 2 horas libres, y por eso estoy aqui en casa ahora :D
bueno eso fue lo bueno de mi día :)
Ayer volví a jugar a Neopets, :D

Bueno, el tema principal de la entrada, es Cleverbot, una sala de chat con una maquina (LOL) te contesta como si fuera una persona real, lo que hace la inteligencia artificial... Anoche estuve horas hablando con esa cosa, (si, soy una forever alone) el punto es que es muy entretenida cuando estas aburrido <w< dejo link

4 comentarios :

  1. Holiii!!pues sabes k?me vicie XD emepce a hablar japones,frances,español,ingles etc con la makinota jajja muchiisimas gracias x el post me gusto muxisisimo jajaja vivan los forever alone XD me alegro k te fuese bien el dia ;) al agua patos >w<
    Att.yuume

    ResponderEliminar
  2. hi ru~!! que tal? :) estuve probando esa cosa... está divertido no sé dice cosas muy raras xD Pero oye me insultó y todo o_O mira lo que me dijo:

    -Como te llamas.
    -Noemi.
    -Eres una maquina?
    -XD.
    -Fea.
    -Tu.
    -14.

    ya me diras si tiene sentido xDDDDD en fin cuidateee nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  3. HOOOSH!

    puues que cosaa? practicaras natacion y sufres de dislexia DX que cosas~ que cosaas (!)
    en fin, que tuviste un dia muy bueno, bailale bailale~
    Y hablare con la maquina esa :S hahaha que cosas(!) FOR EVER ALONE! DX
    sale cuidatte, luego te cuento lo que me dijo ;) YEAHH! Ja nee~

    ResponderEliminar
  4. dios, no sabía que era tan friki. Había visto ya un bot de estos con los que uno puede hablar, pero ya llevo mucho rato hablándole, es tan diferente a las personas ! Creo que tengo que salir un poco más, estas vacaciones me han afectado .

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥