WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¿A los gatos les gusta el agua?

Mi blog oficialmente ha dejado de ser útil... cual fue la ultima entrada con algo interesante o con alguna descarga? no lo se <.<
Estos días, no han sido muy buenos >.< me vino otra de mis crisis existenciales y psadsa me flojea ver anime, y mucho más subirlo. estuve viendo xxxHOLiC, lo amodore x3 lo subiré cuando encuentre las ganas é.e
También me gustaría subir unas películas que me gustaron (Reyes de las olas, y kungfu soccer) aunque no son mi fuerte las películas (?) las subiré cuando encuentre un buen lugar donde descargarlas <.<
Y yap, emm subí a lv 74 en Cabal (jujuju~) fui a una fiesta ayer :D y tome cerveza, aunque no me gusta mucho e.e pero en las fiestas alocadas todo se vale~! (??) y baile el opening de Lucky Star con la cumpleañera x3!!! pasamos vergüenza D:

y bueno, les dejo el video del gato bañándose (le robe el trabajo a Anna?)
bye-bee♥

AWWW ! ♥

4 comentarios :

  1. HOSH! :3

    ME ENAMORE DE ESE GATOO!
    ya quisiera que el mio fuera asi, osea solito se meteria a bañar, y no me rasguñaria DX
    donde compro de esos?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ¡¡que gracioso!!. Que casualidad!, justo acabo de programar un gatito (no este) refrescandose en el agua y se publicará de aqui unos días.
    A los gatos o los acostumbras desde pequeños a bañarse... o ya se puede olvidar uno de que roce el agua jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!:3 somos yuume y muki n.n
    http://rincondeyuki.blogspot.com/
    si kieres pasate por el blog comenta y ayudnaos a mejorar!!
    LOOL el gato jajaj
    Att.yuume y muki

    ResponderEliminar
  4. yo subiré xxxHolic en mi blog en dos dias♥
    http://lipscandy-18.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥