WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Gatito vs Manzanas

NO SOPORTE LA TENTACION DE POSTEARLO !!! X3~~
En cuanto a mi vida? Si a alguien le interesa... me estaba llendo un poco MUY mal en la utu u_u y ahora como que la voy llevando... espero mejorar pronto <.<
y algo menos importante, un amigo ($:) el cual, me vive diciendo cosas bonitas , me acabo de enterar (gracias facebook!) que tambien le dice esas cosas a otras amigas suyas u_U Un poco desepcionante, pero ya me lo esperaba. NO SE DEJEN ENGAÑAR CHICAS y chicos! D; (??)
el video, enjoy~ :3

3 comentarios :

  1. oww!!!^^
    Amo ese video!Nunca me canso de verlo!

    ResponderEliminar
  2. es que esas manzanas tienen un campo de fuerza invisible (??) xDDDDD
    querida ru, los tios andan diciendo cosas bonitas a todas las chicas, y mucho mas por internet! LOL

    yo tambien estuve jugando a metin2! pero acabe aburriendome ._. xD grand fantasia es mas estilo anime, y hasta tienes como una mascotita! (se llaman sprites x3) yo ahora ando medio viciada xD

    ResponderEliminar
  3. ese gato :3 estaba algo gordito, me hizo sonreir hahaha

    que maas? uuy creo que a mi ya me vieron la cara como dos veces D: pero solo la ultima me ah dolido MUCHO(!) pff~ nada que decir, NO HAY QUE DEJARSE! :3

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥