WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

WI-FI!??

(esta entrada la escribi ayer, pero esta falluta internet no me dejo subirla D; asique me fui a dormir u.u)

♥ COMO ESTÁN !? yo bien y mal al mismo tiempo :D
paso a explicarles... estoy bien porque por la mañana vinieron LOS MALDITOS LADRONES encargados de la internet esta y bla bla , que para firmar el contrato y que les paguemos vienen enseguida, con mentitas para el aliento y demas. Pero cuando se trata de cambiar el internet de modem a wi-fi (sin paga extra involucrada) nos dicen A LAS 9 DE LA MAÑANA ESTAMOS AHI (me tube que levantar mas temprano D;) y los muy desgraciados que seguramente pararon a comer con lo que MI SUELDO LES PAGA (ok, el sueldo de mi madre) llegaron a las 12:30 u_u
Y ENSIMA anda como el **** D: < a cada rato se desconecta y tengo que esperar horas a que vuelva...
LO BUENO: mi hermana al fin va a usar su lap :D osea la compu para mi solita *baile de la victoria*

Bueno, luego me fui a la utu... un dia normal
LO MALO: toooodo el dia sin UN profesor que faltara D; y hoy (viernes) es el dia que salgo más tarde D;;
LO BUENO: una amiguita nueva!!! :D (no se si recuerdan, pero cuando empesé las clases, solo eramos 3 chicas en el salón, luego dejaron de venir las otras 2 y quede yo solita con los geeks ñoños D;) pues hoy vino otra chica! :D supongo que ya no sera tan solitario :3


y pues, como no se que video subir, subire unas imagenes graciosas :D!

mi gato pone esa misma cara! D:




clic en la imagen para ver más grande :D

1 comentario :

  1. ¡buaaah! >w<
    ¡NO SUPERO EL RESUMEN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! xdddd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    te juro el que el tipo se la comio :3 (tatatatatattatatatatataBOMBOMBOM!♥)
    Y la piedra .-. veamos, es de día, el clima esta seco y esta soleado (H) ¡YAY! puedo ser meteorologa(? e-e.
    ~xoxo.
    PD: jojojo(H); el chupacabras no me comera \(OwO)/.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥