WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Terminaron las vacaciones! waaa D;

Carajo !! hoy lunes 11 de julio, terminaron las vacaciones....
levantarme temprado despues de dos semanas acostandome a las 4 de la madrugada... me costó bastante.
lo bueno: llego a la utu, y no fueron los 2 profesores que teníamos primero (4 horas libres, yay! :D) asiq me vine para mi casita :3 (la cual, esta semidestruida, ayer fue el cumpleaños de mi sobrinito y ufff!!!)
eso significa: mas tiempo para estudir (escrito de biologia a las 5:00pm <.<), para ordenar mi cuarto (D:) y para escribir esta estupides ! (yay ! :D)

y como siempre.... ¡Más videos de gatitos!
esta ves no son "tieernos" pero me maté de risa con este video xd!




Como esta en ingles, o portugues (y yo se portugues... jua jua! úwu) se los traducire xd

-Hey!
-Que?
-Vi eso!!
-Shh..
-Ja... idiota...
-Que pasa?
-Olvidalo!.... tu....tu no me escuchas..
-Desde cuando??
-Desde siempre! AHHH!... alguien esta llegando... actua como gato
-Prrr *lamida* prrrr
-Miau.... ya sabes..... miau
-PrrrrMiau!
-Hazte el lindo para que nos den comida... acuestate ahi...*lame*.... El ya esta agarrando la comida?.. la esta agarrando??
-Todavia no... continua
*CREDITOS :D*

WIIII!!! q lindos :3 creo q eso es todo por ahora... bye byeee ♥ :D

1 comentario :

  1. Seeh, es una lata volver a clases XDDDD Te bajan de la nube de golpe (?)

    WAAAAA! LOL Los gatos realmente parecen discutiendo sobre algo X'DDDD

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥