WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Tambien invado el Twitter!!

jojojo Hola, que conste que no olvide el blog denuevo (como dije en mi entrada anterior) simplemente no sabia que publicar, ok? úwú
Pues.... mi hermana menor es una de esas chicas que esta obsecionada con Justin Bieber y los cantantes estadounidences como Selena Gomez y tal.. (todo bien con ellos!! a mi tambien me gustan algunas de sus camciones, asique, sin criticar! D:<) el punto es... que ella esta todo el dia en twitter y facebook (el cual solo uso para jugar a los jueguitos, estan geniales!! :3) y pues, ayer me hice un twitter para molestar, porque la verdad nunca le vi mucha utilidad a eso de escribir una frase y ya, pero me lo hice y esta bastante bueno! :O
Y pues... si quieren seguirme ahi (el clasico sigueme y te sigo! ;D) es @_RareStyle_ (algun maldito #@%& ocupó RareStyle solo D:<!)

Y para que no sea una entrada aburrida (como la anterior) les dejo otro videito!! :D disfrutenlo˜

1 comentario :

  1. Te seguiria pero no tengo twitter :3, no soy muy fan que digamos de esas cosas 8-) (hasta el facebook ya ni lo uso casi, solo para los jueguitos tambn xd). ¡AH! gracias por pasarte por mi blog :), eres lo maximo :3. PD: ¡ME MORI CON EL GATITOOOOO! es tan, o hasta creo que mas ^^, cuchi que el anterior♥ *~*
    ~xoxo.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥