WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Rozen Maiden chibis!!

Waaa hoy me paso la cosa más horrible D:: !
me estaba duchando, super feliza cantando lalala (8) y de la nada, se fue la luz (fac D;)
y como el calefón d la ducha es eléctrico el agua se enfrió de golpe (estamos en invierno, me morí de frío)
media hora buscando la llave del agua para cerrar T_T y yo desnuda gritando "mamaaaaaaaaaaaa, que paso con la luuuuuz!!??" D; luego volvió y me segui duchando :3
(gente muriendo en otros paises, siendo torturados quién sabe como, y yo me quejo por esta estupidez...)
EEEEN FIIIN :D
dicen que la ignorancia es la felicidad, creo q tienen mucha razon...
 bueno, como dice el titulo de la entrada, encontre imagenes suuuuper kawaiis d los personajes de rozen maiden chibis :3 ! espero las disfruten ;D (por las dudas, estas imagenes NO son mias, ni en sueños dibujaría tan bien! xd)








 



4 comentarios :

  1. Bueeenas :) me presento, soy mogunoe y acabo de empezar a seguir tu blog, la verdad me parece muy entretenido, tenemos mucho en común ^^ asi que me pasaré a menudo, tambn si quieres podemos comentarnos mutuamente, mi blog es noe-fantasy.blogspot.com :3
    En la ducha pocas veces me ha pasado eso o_O tiene que ser muy agobiante... aunque ya lo de que el agua se quede fría... xD
    Ah! los chibis de Rozen Maiden son adorables, esa serie está genial, aunque aún voy por la 2ª temporada xD bueno, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno Al Prinsipio Pence QUE NO ERAN LAS MUÑECAS PERO ESQ NO SE PARESEN MUCHO INACHIGO ES MAS GORDITA Y REALMENTE MOLESTA POR Q ME FACINAN ESTAS MUÑECAS PERO ME GUSTO SUIGE ASI

    ResponderEliminar
  3. dije que no son mias, las encontre buscando imagenes y me parecio lindo subirlas

    ResponderEliminar
  4. Buscando chibis encontré tu bloog, no es difícil dibujar chibis... en fin tu anécdota de la ducha me recordó a la mía, estaba niña, me estaba bañando y de pronto escucho una explosión... como por 15 minutos sonó y casi me quedo sorda...después de un rato se quito,y me doy cuenta que fue a un lado de mi casa, a un tanque enorme de aire que estaba en la fabrica de alado... se le salio el tapón... como a la media hora llego todo el mundo... la televicion, los bomberos, la policía,paramedicos todo un show y yo del susto me prepare unas quecas , también fue en la noche... bueno saludos

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥