WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Nuevo Look :O

Qué tal gente rara y hermosa que se le ocurre entrar a mi blog feo :D ♥
estoy en esos dias donde por un momento estoy tristemente depresiva, al otro me enojo porque la estufa esta caliente y luego me pongo feliz por estar viva !

PUES en uno de esos cambios de humor (no recuerdo exactamente cual) se me ocurrio cambiar la "imagen" del blog <w< aunque en realidad hace dias que vengo pensando en cambiarlo, y me gusto bastante como quedó ahora, pero creo que seguire cambiando algunas cositas...

Y COMO NO!! para que esta entrada sea algo productivo, voy a subir otro videito :3
pero esta ves, no es de gatos (buuu D:) es un musical de Vocaloid, subtitulado en ingles (no encontre en español <.<) que me gustó bastante, porq se ven supers kawaiis x3 disfruten ♥


1 comentario :

  1. hii~ ru-chan! :) xD gracias por pasarte por mi blog y felicitarme!!! me hizo mucha ilu!~ :') x33
    el blog esta cambiado O_o pero te quedo muy bien! ^^ me gusta el estilo en dimensión paralela a lo Black Rock Shooter (???) x'DD
    antes de que se me olvide, te explico lo del codigo de afiliados que me pediste ^^

    marquee scrollamount="2" direction="up" loop="true" onmouseover="this.stop()" onmouseout="this.start()" bg="" style="color: rgb(153, 153, 153);" width="500" height="68">

    [antes del primer marquee va un "<", pero lo tuve que quitar porque sino no aparecía el código en el comentario x_x]

    después de ese código ya pones todas las imágenes y URLs de los afiliados y cierras con "/marquee>" [lo mismo de antes, un "<" antes de /marquee>]

    como ves manejando bien el inglés puedes cambiar las opciones, como velocidad, dirección, etc... ah y tendrás que cambiar los parámetros de width y height al tamaño de tu columna... nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥