WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Más Premios :D

holaaa que tal GENTE QUE VE MI BLOG FEO! (nadie)  Pues son las 04:44 am. y no tengo sueño :D yeah
Creo q tenia q publicar esto ayer, o anteayer... o un dia q no era este :D     pero han sido dias complicados y me dio flojera publicarlos
PUBERTAD, TE ODIO! (???)
En fin, :) este hermoso premio y meme me los dio Ryo :3


Premio:





REGLAS:
Nikename: Ru
País en donde Vives: Uruguay (vaamos la celeste, chabon!)
Cumpleaños: 9 de marzo
Porque tu blog se llama asi: aammm segun Google es "estilo poco común", y esq de verdad creo q mi estilo es poco comun xdd
Que edad tienes (responde con la verdad): 35 u_u       naaaa 16 xd

Se lo otorgo a: Noe Fantasy La Ciudad De Los Gatos ¡A place for my head!


Meme:
(increiblemente largo, asiq lo pongo en salto de pagina)

 

 
Reglas:
+ Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
+ Al finalizar, debes pasar el meme a cinco personas.
+ ¡No quites la imágen del meme!
+ Debes copiar las reglas al hacerlo.

1+ Cinco películas que no recomiendas:
Ninguna d terror D;

2+ Cinco películas que si recomiendas:
- Kung fu panda 2
- El guardia del zoologico
- El curioso caso d Benjamin Botom (de verdad, a mi me encanto)
- Ritmo y seducción (pelicula d baile suuper E:)
-Miss Simpatia

3+ Cinco cosas que te tienen harta/o:
- Mi hermana menor y mi madre
- Mi pelo (como lo odio!! porq es tan complicado >.<)
- Que solo me critiquen y digan q son mejores q yo (desde pequeñita me trauman con eso)
- Levantarme temprano D;
-Acostarme temprano D;

4+ Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
- Guitarra (terminar d aprender xd)
- Bateria (es tan genial *-*)
- Violin (es el instrumento mas hermoso :D)
- Piano (solo se un poqito xd)
- Saxofon

5+ Cinco lugares que me gustaría visitar:
- Tokyo (yeah)
- Paris (oh lala ;D)
- México (razones sentimentales :$)
- Guatemala (tambien :$)
- Rio de Janeiro (praia! zamba! )

6+ Cinco comidas (saladas) favoritas:
- Hamburguesas
- Huevos con panceta y morron (xd)
- Papas fritas (en realidad cualquier tipo d papas xd)
- Carne asada
- Ramen instantaneo (q delicia barata ! :D)

7+ Cinco postres favoritos:
- Flan (*¬*)
- Pastel de dulce de leche
- Helado :D
- Pastel de durazno
- Cualquier cosa con chocolateee *-*
8+ Cinco cantantes favoritos:
- Miku (?)
- Arcangel
- Rihanna
- Randy (L)
- y no se xd!

9+ Cinco bandas favoritas:
- One ok rock
- Perfume
- no se
- no se
- no se (solo escucho la musica, ni idea d los cantantes xdd)

10+ Cinco malos hábitos:
- Comerme las uñas
- Morderme el labio inferior cuando estoy nerviosa al punto d lastimarme <.<
- No hacer ejercicio (xd)
- Dejar las cosas tiradas por cualquier lado
- NUNCA en la vida tender mi cama xdd

11+ Cinco cosas que no te gustan de Internet:
- La gente q solo insulta
- Descargas erroneas <.<
- Las cadenas para 15 o mas personas (cuantos amigos creen q tengo? soy antisocial ok! D;)
- no se
- el html es muy dificil D;

12+ Cinco costumbres:
- Sentarme con las piernas cruzadas como indio en la pc
- Revisar todas mis cuadernolas d la utu, separarlas por: Nada q hacer, Tarea, Prueba o Imprimir o buscar informacion, y luego no hacer nada d eso xd!
- despertarme a las 9, pero no levantarme hasta las 10
- jugar con mi pelo :3
Estrallarme el cuello y la esalda

13+ Cinco buenos recuerdos:
- Mi niñez en general
- Mi segundo año de liceo (aww los amo amigos t_t)
- Todas las fiestas de 15 :D
- Los veranos (xd?)
- Las fiestas :D (navidad, año nuevo, etc.)

14+ Cinco apodos:
- Ru
- Runa
- Chofi
- Pochola (ni idea)
- La Sosa (mi apellido con 'la' adelante xd)

15+ Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
- Jugar con mis mascotas
- Comer chocolate
- Inventar fanfics (?) en mi cabeza, pero nunca escribirlos xd
- Ver videos d gatos! :3
- Hablar con mis amigos :)

16+ Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
- Tirarme de un edificio
- Ser una superheroína y limpiar a todos los chorros malditos! D:<
- Robarle el puesto al presidente, y mejorar el pais (himno nacional de fondo)
- Pervertir a Len :$ !
- vivir en una casa rodante :D

17+ Cinco discos favoritos:
  Ni idea xd

18+ Cinco personajes masculinos favoritos:
- Len Kagamine *-* (rubioooo)
- Death The kid
- Kiba noseque de Naruto ♥
- Kaoru y Hikaru ♥♥♥
- Kiiito de Ro Love Ru >w<

19+ Cinco personajes femeninos favoritos:
- Miku Hatsune
- Satellizer L. Bridget
- Yui Kotegawa
- Black Rock Shooter
- Nana de Peach Girl
- Suigintou de Rozen Maiden

20+ Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
- Saltar ensima de la gente como si no pasara nada :E
- Hablar en ingles sin pasa veguenza :(
- Caminar por la calle haciendo algun cosplay para q me miren raro :EE
- Tirarle la lengua a una vieja mala D: <
- Reirme de alguien en su cara

21+ Cinco canciones que te sabes de memoria:
- Obsecion - Aventura
- No hay nadie como tu - Calle 13
- Bailando fue - Jowell & Randy
- Pal norte - Calle 13
- Zun dada - zion y lenox

22+ Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Verano:
- Las vacaciones :D
- Salir a parrandear...
- Dormir hasta las 4 d la tarde! -w-
- Poder usar ropa demostrativa :$ (??)
- Ir a la laya

23+ Cinco cosas que nunca harías:
Pssss realmente, hace unos años dije q nunca en mi vida haria siertas cosas q ahora ago, asiq mejor me callo xD

24+ Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
- A mis amigos internetsiosos D;
- A Randy
- A Paulo Coelho (L)
- Al papa y decirle lo q pienso sobre su religion D: < (?!)
- Y a.... alguien famoso ?

Se lo otorgo a: Noe Fantasy La Ciudad De Los Gatos ¡A place for my head!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥