WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Premios hermoshosh !

Hola :3 como etan? :D yo aqui en mi casa, un poco enfermita D: pero bueno
Aqui, dos premios pesiosos :D



Reglas:
1. Agradece a quién te lo dió: Hermosha Ryo-chan :3
2. No quites esto!: Este hermoso premio fue hecho por Hotaru y por nadie más, así que no digas que es tuyo.
3. Entregárselo a las personas que tienen blogs muy kawaii: A Ruko-Chan, que no ta, pero se lo doy igual <w<, y a Nana con su hermoso blog sobre gatos :D amo a los gatos >w<!
4. Responde las preguntas:
A) ¿Crees que tu blog es kawaii?: Bueno, depende xD
B) ¿Eres kawaii?: Cuando tengo sueño, me pongo toda melosa e infantil y hablo como "tengu shueñuuuu mama arropamee D:" xD
C) ¿Qué es lo más kawaii que tienes?: Mi gatita Mahia :3, pero se porta mal porq hace pipi en el sofa D:< asi q la voy a tirar a la basura (?)



Reglas:
1) Decir en qué nos inspiramos para hacer las entradas: Supongo q, en cualquier cosa xD, leo algo y digo "ohh que interesante lo pondre en mi blog!" o si veo algo q me interese, busco sobre eso y lo publico XD
2) Describirse en cuatro palabras: Insegura D:, sentimental, grasiosa :3 y...... solterona (?) naa Antisocial podria ser mejor xD
3) Di tu frase favorita: "andaa.. p*to D:<"   naaaa mentira xd   "Todo pasa por alguna razón..."
4) Otorgo este premio a: La Ciudad De Los Gatos, Kawaii Nya y a Cool Day :3


♥MUCHAS TANKIUS RYO HERMOSA ! <w<

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥