WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Metin2

Joojooo ! denuevo hace tiempaso q no publico nada xD pues bien! les voy a hacer un poco de propaganda del juego q juego ahora :3
Desde hace mucho tiempo, el hálito del Dios Dragón ha protegido los reinos de Shinsoo, Chunjo y Jinno. Pero este fascinante mundo de magia se está enfrentando a una amenaza terrible: El impacto de las Piedras Metin no sólo ha desgarrado el continente entero, sino que también ha causado el caos y la destrucción por toda la tierra y sus habitantes. La guerra ha estallado entre los reinos, los animales salvajes se han transformado en bestias enfurecidas y los muertos han vuelto a la vida como criaturas sedientas de sangre. Combate la influencia oscura de las Piedras Metin como uno de los aliados del Dios Dragón. ¡Reune toda tu fuerza y empuña tus armas para salvar a tu reino de un futuro lleno de miedo, sufrimiento y destrucción!
(prefiero este server porque en el .es hay muchos bots)




Metin2 es un juego de acción MMORPG con temática oriental, más precisamente sobre la mitología china.

El juego cuenta con 4 personajes en femenino y masculino: El guerrero, es el tanque, con una gran posibilidad de soportar golpes y con una gran fuerza, El ninja, suele ser bueno en duelos, como arquero o como asesino, que maneja el combate cuerpo a cuerpo, El Shaman, controla la mágia, puede bendecir o curar a sus compañeros, y El Sura, permitó sembrar la semilla del diablo en su brazo izquierdo, lo cual le da poderes de maldición.
A su vez, tienes para elejir 3 reinos donde vivir: Chunjo, el reino de la religión, Jinno, el reino de la guerra y Shinsoo el reino del comercio.
 

Pueden descargar el juego desde la página oficial
Para más ayuda, esta es una exelente pagina con guias para todo dentro de Metin:
http://www.metink.com.ar/


Espero que disfruten el juego si deciden bajarlo :D !
bye-beee ♥ !

1 comentario :

  1. prueben este server privado http://crytekmt2.es/ es pvp

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥