WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Espíritus Elementales de la Naruraleza

Bueno, cuando era pequeña (como todas las niñas, creo) me encantaban todas las historias sobre hadas, gnomos, sirenas, etc. En un momento de mi vida dejé de creer en eso (como todas las mujeres, creo). En lo personal tengo un gran entrevero con mi parte espiritual, no soy católica ni nada porque mi familia nunca me impuso una religión, así que ahora que estoy mas grande, tengo una pequeña lucha interna sobre mis creencias espirituales. Un día le pregunte a mi madre algo sobre las hadas (ella hace Reiki, estudia la religión de los mayas y sabe bastante sobre estas cosas), ella me dijo que no sabia mucho sobre ese tema, pero que le iba a preguntar a sus amigos (que también saben sobre esas cosas). Un día me trajo una revista (la cual no me acuerdo el nombre) prestada de uno de sus amigos que hablaba algo sobre el universo de las hadas. Lo leí pero no hablaba exactamente sobre lo que buscaba, de cualquier manera fue muy interesante.
No me acuerdo completamente pero hablaba sobre una puerta interdimencional vinculada con el tiempo. Hablaba sobre una historia de un hombre que encontraba a una hermosa mujer, y la seguía a un hermoso lugar.Era como el paraíso, paso 7 días en ese lugar, de fiesta en fiesta. En el séptimo día la hermosa mujer le dijo que tenia que irse, y le preguntó "¿Cuánto tiempo piensas que has estado aquí?" y el respondió que 7 días, entonces ella le dijo que en realidad habían sido 7 años.
Lo que el hombre hiso fue aumentar su velocidad a tal punto que entro en esa dimensión y puedo ver a esos seres, lo que para el fuero solo 7 días, en el mundo normal fueron 7 años.
Varias historias de esas habian, pero como dije no hablaba exactamente sobre las hadas. Asi que "investigué" un poco en internet:




¿Qué es un Ser Elemental?
Los elementales son criaturas que existen en la cuarta dimención (nosotros estamos en la tercera, y en total son siete dimenciones). Justo como su nombre dice, son criaturas que viven dentro de los elementos, el fuego, el agua, el aire y la tierra. Estos tienen diferentes formas y tamaños. La mayoria de la gente no los ve, por la creencia popular de que no existen.

Tipos de elementales:


Los elementales del fuego son conosidos por el nombre de Salamandras. Su forma es delgada y seca (pero como dije antes, tienen muchas formas diferentes)

Los elementales del aire son conosidos como Silfos, parecen niños pequeños muy hermosos.








Los elementales de la tierra son conosidos como Gnomos o Pigmeos.
Generalmente viven en las minas, rocas y montañas. Tienen forma de hombres o ancianos.








Los elementales de las plantas son conosidos como Driadas o Faunos. Viven en cada planta, arbol o vegetal. Estas serian las clasicas hadas de todos los cuentos. Tienen forma de mujeres hermosas o de hombres apuestos.





Los elementales del agua son llamados Ondinas, Nereidas o Sirenas.
La clasica forma que se les da es la de la mujer con cuerpo de pez de la cintura hacia abajo.










Esa es la basta informacion que consegui xD. Debe de haber mucha mas informacion, pero este es un mínimo resumen. Creo que no es exactamente una religión pero es una creencia bastante interesante. 


Y si viniste solo a criticar y a decir que esto es solo un monton de basura infantil, se que en el fondo, si leiste todo y desperdiciaste tu tiempo en criticar, te interesa y crees un poco :) 

♥ byeee :D

2 comentarios :

  1. lolololol Yo no tenia ni idea~ XDDDDDD
    La verdad, es que siempre me ha encantado un solo elemento, y es el Aire, la brisa o viento -A pesar de odiar las ventizcas, tornados, remolinos, etc- y en parte me interesa lo que tenga que ver con Seres Mitológicos, elementos, signos del horoscopo, etcétera XDDDD
    Por cierto~ te he dejado dos Premios in my Town, digo, Bloggu~

    ResponderEliminar
  2. interesante tema yo en especial siempre me han fasinado las sirenas apesar de mi edad en el fondo creo que existieron ya que incluso lei que Cristobal colon aseguro en sus vitacoras haber visto sirenas durante sus viajes asi que no es una idea descabellada pensar que existen y por otra parte las plantas siempre he creido que estan vivas y tienen espiritu ........no es descabellado creer que existen cosas que por nuestra falta de pureza de corazon no podamos ver ......

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥