WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

¿Aburrid@?

Jojooooo.... hace mucho no publico nada D: ando sin inpiración u.u ademas como empese las clases eso consume bastante tiempo
                                         ASI QUEEE! e aqui, cosas (?)

 
aaaawwww ♥ :3



NO! no es eso lo que les quiero mostrar
sigue leyendo :O
yeah


NO tampoco eso




OMG !


QUEEE NOO

la cuenta por favor... > :O!!!


porq tengo tantas imagenes de animales...? D:


aaaawwww ♥ :D

bueno ya que estamos les muetro a mis mascotas xD


son Mahia y Mindy respectivamente :D


pero tampoco es eso lo que les queria mostrar!!!!


Alguna vez... has estado TAN aburrido, que decides buscar videos en youtube sobre cuelquier cosa? (perros bailando, gente diciendo estupideces, etc)

muy bien!!! pues les ahorrare camino :D

¿quieres conocer los 3 canales que me parecen más entretenidos?


EN PRIMERO: What Da FAQ!?


ese capitulo en particular me parece muy divertido :O
La pagina oficial es en facebook (como habran podido ver si vieron todo el video)
Este es el canal de youtube: http://www.youtube.com/user/WHATDAFAQSHOW


SEGUNDO ! Vete a la versh 
Este es el canal en youtube: http://www.youtube.com/user/vetealaversha?blend=1&ob=4
Esta es la pagina oficial: http://www.vetealaversh.com



1 comentario :

  1. jajaj yo responderé a tu pregunta de porque tienes tantas imagenes de animales: :D Es porque son una monada! <3

    Que videos más divertidos xD echaré un ojo a los canales de youtube! Besos.

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥