WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

VideosDivertidos De AnimalPlanet(?)

bueno... no de animal planet pero si de animales!!!

PRIMERO!! un perro bailando salsa!!

bueno en realidad esta tratando de entrar a su casa D: y nosotros nos reímos de el <.<


¿QUIERES MÁS? :D


Otro perro bailando:


UN GATO DJ !!
yeahh !!


un gato muy asombrado :O
OMG! ME ESTABAN GRABANDO!?


Otro perro bailando, pero esto es más coreográfico..
baila mejor que yo D: y apuesto que le queda mejor ese vestido que a mi ):


y este es EL VERDADERO KUNG FU PANDA OSO ! (?)


no te gustaría encontrártelo en la ventana de tu baño...

una cabra pidiendo auxilio D:


el perro mas amoroso del mundo :3

Y YA ! :D

2 comentarios :

  1. Waaa! el Husky diciendo "I love you" es un amor. Lo conocia de hace tiempo, pero es que es genial (también le grabaron otro video que le decian "are you stupid?" y el perro contestaba todo triste "noooooooooooooo" jajaja y el perro bailando merengue también lo conocía, ¡es super curioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Que tal me llamo Pamela, administro un directorio de blogs. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitas conozcan tu blog también.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    pamela.soto26@gmail.com

    Saludos
    Atte: Pam Soto

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥