WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

premioos ♥

wiii wiiiii dos hermosos premios más :3
arigato Ryo~chan !


Reglas:
-Publicación : Este premio se debe publicar aunque lo tengas porque asi cada vez que afilies podras dar el premio a muchos mas blogs y llegar a mas de 100 n.n

-Intención : Hehe .. Que este Usagi visite mas de 100 de los blogs mas kawaiiosos x3

-Blogs que Usagi recorrera : Ruko-Chan y Kawaii nya  :3


Reglas :
No quitar el link de la imagen hacia http://dayyaygrey.blogspot.com/
Otorgar el premio a 5 blogs
- Ruko-Chan
- Kawaii nya
- cool day
- cutekawaii love
- y no se xD

Hacer una lista con 5 cosas kawaii de tu día a día.
- mi gatita Maia :3
- todos mis peluches
- ammm mis adornitos
- mi agenda de pascualina x3
- y... mi blog? jojojojo xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥