WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

empezaron las clases D:

waaaaaaaaa para mi seguían las vacaciones, de no ser porque mi madre me levanto de los pelos no me hubiera acordado <w<
lo que quiere decir: menos horas en casa=menos tiempo en la pc D:!
jojojo pero es lindo mi nuevo liceo :3 la cantina es re fashion xDD
ahora voy a 4to de bachillerato en la UTU, estudio informática
las clases fueron buenas, pero soy la única niña en mi salon D:
menos por 2 chicas más pero ellas solo van por algunas asignaturas
pero lo bueno es, que no voy a tener competencia, muajajaja (?
ya en serio, suerte en pila para los que también empezaron hoy :D
amor y paz ♥

1 comentario :

  1. Jajajaja suele pasar en los estudios de informática y tecnologia, ¡las chicas huyen! pero como tu dices, menos competencia, jajaja. ;)

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥