WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Saludos en Japones

Konichiwa! no se me ocurrió nada mejor que subir asi queee... ¡ saludos y despedidas en japonés !

Saludos
  • Buenos días: Ohayô gozaimasu 
  • Buenas tardes: Konnichiwa 
  • Buenas noches: Konbanwa
  • Buenas noches (al irse a dormir): Oyasuminasai
  • ¿Cómo estás?: O genki desu ka?
  • Muy bien, gracias: Totemo genki desu, arigatô
  • Muy bien: Genki desu
  • Bienvenido: Irasshaimase
  • Mucho gusto: Dôzo yoroshiku
  • El gusto es mío: Kochirakoso




Despedidas
  • Adiós : Sayônara
  • Adiós # 1 (Quien se queda en casa): Itte rasshai
  • Adiós #2 (quien se marcha de casa): Itte kimasu
  • Adiós #3 (quien se marcha antes): Osakini
  • Adiós #4 (respuesta al #3): Otukaresama
  • Adiós #5 (respuesta al #4): Dôzo osakini
  • Buen Viaje: Go buji de
  • Buen viaje (otra forma): Yoi ryokô o
  • Cuídate bien: O daijini
  • Cuídate bien (otra forma): Ki o tsukete
  • Hasta luego: Matta ne
  • Hasta mañana: Mata ashita
Agradecimientos
  • Gracias: Arigatô
  • Muchas gracias: Arigatô gozaimasu
  • Muchas gracias: Dômo arigatô gozaimashita
  • De nada: Dô itashimashite
Disculpas
  • Discúlpame: Sumimasen
  • Perdón: Gomen nasai
  • Perdón (forma sencilla): Gomen ne
  • ¿Estás bien?: Daijôbu desu ka
espero que les halla servido, matta ne ! ♥

2 comentarios :

  1. En el: #4 (respuesta al #3): No sera Otakuresama en vez de Otukaresama? Tan solo una crítica constructiva, no te me ofendas ;3;
    OMG!, los romaji de saludo, despedida y agradecimiento ya me las sabia. Estoy avanzando ¡Yay~~! Pero las otras, como las de agradecimiento, no mucho D:
    ¡Realmente me servira tu entrada ^O^!
    Por cierto...Grax por pasarte por mi feo blog 8D Yo te voy afiliando tambien ^O^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!

    Permiteme presentarme me llamo Patty y soy administradora de un directorio de webs y blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    grupojeimage@gmail.com

    Exitos
    Patty yañez

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥