WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

MMD Desktop Mascot


holaaaaa! de nuevo, la flojera me venció estos días xD
bueno, descubrí esto... anteayer creo XD pero esta super :3
¿Quieres tener una mascota del mikumikudance en tu pantalla?
entoncees!!! descarga ESTO

Edit: Disculpen por tardar tanto en re subirlo .. tenía todo subido a megaupload por lo que me tiraron todos mis links, y luego tuve que formatear mi pc, por lo que perdí un montón de cosas, pero al fin encontré la aplicación de nuevo, aquí está:

Es un programa llamado MMD Dsktop Mascot que funciona con los modelos del MikuMikuDance

¿Cómo funciona?
das doble clic en el archivo que descargaste:
y elijes al modelo que quieras (del mmd)

puedes hacer que baile y eso dándole clic derecho al modelo:
  • Open Model: para cambiar el modelo
  • Open Motion/pose...: Ahí elijes la pose o el baile, o lo que sea que quieras que haga (les comento que todos los bailes están en formato .vmd)
  • Look at cursor: el modelo mira a donde mueves el cursor
  • Always on Top: es para que el modelo quede arriba de las ventanas que tengas abiertas (esta activado por defecto)
  • Enable "Bullet Physics": Es para que el pelo y la ropa tengan movimiento
  • Zoom: El tamaño del modelo
  • Model Position & Rotation:  La posición (daa) esta en 3D

lo demás no tengo la más mínima idea de para qué sirve (bueno, bueno, tampoco soy una experta, les dije que lo descubrí anteayer xD)

bueno espero que les halla gustado y que lo disfruten mucho :3
ahora mismo tengo a Rin bailando nyan nyan x3
Matta nee! ♥

6 comentarios :

  1. esta genial :D

    ResponderEliminar
  2. BN....! Solo tengo una duda si hay un sitio donde se pueda bajar mas movimientos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los movimientos son creados en el MikuMikuDance, son archivos de formato ".vmd" llamados "Motion Data". Puedes buscar en youtube por ejemplo "MMD Motion data download" Y te aparecerán un monton de bailes y demás que otros usuarios hallan subido. Si no puedes crear tus propios movimientos en el MMD, pero realmente no recuerdo como se hacen, hace mucho tiempo que no lo uso.
      A lo mejor luego suba un pack con muchos motion data aquí en el blog.
      Espero haberte ayudado, saluodos!

      Eliminar
  3. Pues a mi no me aparece,lo he buscado en mis documentos pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  4. Como Hago Para Que Baike Todas Las Canciones Sin Que Yo Valla Dando Clic a Cada Una De Ella (No Se Si ME EXPLIQUE Bien)

    ResponderEliminar

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥