WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

Feliz dia de San Valentin ! :3


(si, es un dibujo echo en paint, al primero que diga algo le pego D:<)

waaaa que bonito diaa (?) a pesar de ser una solterona infeliz este día siempre me enternece :3
lastimosamente (me gusta esa palabra ok? ú.u) en mi país no existe la tradición de regalar chocolates por compromiso D: (quiero chocolates! <.<) asi que no reviví ningún chocolate hoy (por mi situación sentimental expresada al principio)
pero me da igual!!! ya malgastare toda mi mesada en chocolates para mi sola!! >w<

bueno, disfruten de este día rosado y chocolatoso (?) aunque estén acompañados o solos :3

1 comentario :

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥