WEWEWEWE - Ya se, la cabecera esta horrible. - Esto no es un mensaje subliminal.

feliz año nuevo!!

feliz año nuevo a todos! que este año sea mejor, que alcansen sus metas y todo eso xd
la verdad el 2010 no fue un graaan año para mi por razones personales u.u
pero bueno, yo como "tradición" tengo cada año nuevo hacer una lista de las cosas que quiero para el año que comienza :3
y bueno esta es mi lista:
  1. Sacar buenas notas
  2. Ser una gran blogger (xD)
  3. Tener buena salud
  4. Ser feliz
  5. Tener plata :3
  6. Encontrar el amor :$ (sin comentarios porfavor u.u)
  7. Tener muchos y buenos amigos :D
  8. Aprender html xd
  9. Estar bien con mi familia
Bueno esa fue mi lista, el 9 es mi numero de la suerte xD
espero q mis deseos y los suyos se cumplan, blabla, odio la cursileria xDD
bueno, que la pasen bien :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te gustó esto? ¿No te gustó? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quieres que siga tu blog/página? ¿Te parezco atractiva?
Por favor, deja un comentario :D
Hazlo, ambos sabemos que quieres hacerlo... SINO EL CHUPACABRAS TE COMERÁ :3 ♥